Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#1931 Hola que tal. El 13 de noviembre me realizaron una endoscopia nasal en un centro de capital federal por desviación del tabique. Ya no podía respirar por la fosa nasal izq y por la derecha con reducida entrada.

Fue todo bien. A la semana el médico me dice que tuve una lateralización del tabique del lado derecho (por donde mas o menos respiraba y ahora casi no puedo hacerlo)por lo que me realizaron una curación con tapon durante 5 días.

Aún no se me destapa, me hago lavados varias veces por días, me dio una solución salina tipo spray y nada aún. Lo cierto es que ahora se me hacen unas costras y comencé a largar un feo olor por las fosas y un poco color amarillento. Quería tener una segunda opinión. Seguramente volveré a consulta para aclarar todo

Muchas gracias
Por Guests
#8694 estimado...soy de peru...ha pasado buen tiempo desde que escribiste sobre tu caso en fosas nasales...quisiera preguntarte como te fue en torno al mal olor y costras que se te formaban...como se te sano y en que tiempo...

un abarazo...

saludos

elmer
Por Guests
#14621 Hola Cechin un placer saludarte, pues yo tengo aproximadamente 1 año y medio de estar con un mal olor insoportable para las demas personas que se me acercan y por mas que he estado con antibioticos no he visto mayores resultados, me hice un cultivo y me salio positivo de Moraxella sp, estoy actualmente en tratamiento con Cefaclor y quisiera saber en cuanto tendria que ver resultados si es que se puede curar. muchas gracias
Por cechin
#14631 El mal olor en fosas nasales puede deberse a diferentes patologias, algunas por problemas rinosinusales, otros por otro tipo de problemas no rinosinusales, ejemplo reflujo. Además la mayoria de los pacientes que creen tener ese olor desagradable, no es percibido por la gente que lo rodea, sino que es una senación personal.

Es muy importante saber como se ha hecho el aislamiento del germen, dificilmente pueda obtenerse un cultivo correcto de senos paranasales o fosas nasales.

Una TC de mcf podra al menos definir si existe una infección local o no.

En cao que no hubiera el tratamiento con antibioticos habría sido en vano
Por Guests
#16073 Tengo 13 años de estar con un mal olor insoportable para las demas personas, realizado gastrocopia, tratamiento para la ulseras tratamiento con otorino, pero continua el mal olor
Por Guests
#17780 Hola soy de argentina, Buenos Aires, y m opere de la nariz, supuesta rinosinusitis, me sacaron polipos. Pereo en realidad me opere por que respiraba dia y noche un olor a tgierra humeda,que scolo yo lo siento, es horrible, y aun despues de la operacion estoyu igual!!!! Y ya no se que hacer

laura