Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por ed004
#4637 Noto qe mi cartilago se mueve muxo,cuando me sueno en un papel,cuand me golpeo cn algo,,,

Aconsejais qe me mire un experto de mi ciudad ?
Por cechin
#4638 El cartílago cuadrangular del septum nasal no debe luxarse ni moverse facilmente, aunque si esto ocurre y no dá problemas no debe preocupar. Por otro lado, si produce molestias respiratorias o estéticas debe realizarse la consulta médica.
Por Guests
#9755 hola,me di un fuerte golpe en la nariz,no me sangro,tengo morados alredor del ojo y cuando presiono levemente un costado de la nariz siento que algo me se mueve,truena...puede que me haya dañado el cartilago lateral??,se arregla solo o tendre que operarme??.gracias
Por Guests
#10627 hola buenas tengo una duda con mi nariz esque derrepende cuanto estoy quieto como que siento que compienza a moverse como que se hace para arriba de un lado como si estuviera hacieno cara de enojado y tiene dias y dias y no se me quita..
Por Guests
#17529 Me acabo de operar mi nariz pero siento que se me movio el cartilago la cosa que te ponen en la punta de la nariz para respingarlo y sientoo que esta chuecooo? Me tengo que volver a operar para que me quede en medio otraves ??? O tiene solucioon?

Por Guests
#17643 Hola me opere la nariz mas de 10 anos y siento que hoy se me movio el cartilago q me ponen para raspingarlo que se puede hacer en esos caso