Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#15303 tengo un bebe de dos años y medio y en la noche al dormir coloca la lengua hacia el paladar y la coloca para atras y no deja pasar el aire de forma normal ademas su pecho se hunde y no tiene ninguna enfermedad respiratoria.
Por Guests
#16593 [QUOTE=Soledad] hola yo vivo con la nariz tapada en tiempo de frio se me tapa completamente en tiempo de calor estoy bien pero soy alergica al polvo, alos fuertes olores etc. y estornudo por cada cosa y no pasa nada que puedo hacer estoy cansada que la gente siempre me pregunte si tengo gripe y me toca que explicar que soy asi[/QUOTE]

Me pasa exactamente igual... Se q tengo adenoides pero esto me sucede de 1 año para acá únicamente . q puedo hacer?
Por Guests
#19645 siempre tengo la nariz tapada de un lado he. ido con mucho medicos, i ninguno me ha curado estoy asustado
Por Guests
#20064 BuenAs tardes yo vivo siempre con la nariz tapada me dicen los doctores qué tengo rinitis alérgica y ya me han dado mucha medicación llevo tomando por varios años y nada que debo hacer