Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#28 siempre tengo la nariz tapada, pero curiosamiente cuando juego al futbol puedo respirar por la nariz sin problemas, no entiendo cual puede ser el problema y que solucion darle.

Por cechin
#53 Cuando realizamos deportes el cuerpo fabrica adrenalina. Esta adrenalina llega a la nariz y produce vasoconstricción, es decir desongestión nasal, reduciendo el tamaño de los cornetes de forma transitoria. Luego de metabolizada la adrenalina, la permeabilidad nasal vuelve al estado anterior.

Hay más info sobre este tema en este link:

http://www.cechin.com.ar/nariz-tapada.asp
Por Guests
#8517 hola yo vivo con la nariz tapada en tiempo de frio se me tapa completamente en tiempo de calor estoy bien pero soy alergica al polvo, alos fuertes olores etc. y estornudo por cada cosa y no pasa nada que puedo hacer estoy cansada que la gente siempre me pregunte si tengo gripe y me toca que explicar que soy asi
Por Guests
#8832 Hola siento la nariz tapada, hace unos dias, y x momentos me cuesta tragar la saliva, no se si tiene que ver con esto pero tamb se me cortajeo la lengua! que puede ser? Esto empezo justo cuando comence a pintar mi casa, tiene algo que ver? Muchas Gracias!
Por Guests
#11212 de repente me sale mucosa en el orificio izquierdo y siento como q oliera mal q puede ser
Por Guests
#11958 se me tapo la nariz con un pedazo de carne y como puedo para dstaparla no me deja respirar
Por Guests
#11991 llevo desde hace 4 meses con un conducto de la nariz siempre tapado (me ocurre desde que me resfrie pero ya no lo estoy). El caso es que dependiendo de la posicion de la cabeza se me tapona un lado u otro. El medico me puso tratamiento para alegia pero no funciono y no puedo esperar al otorrino porque estoy desesperado. Ademas va a peor porque tengo la sensacion que la nariz por dentro esta inflamada y cada vez me cuesta mas respirar. ¿Me deberia de preocupar?
Por Guests
#12008 hola, llevo años con la nariz tapada y mucosidad en la garganta.. parece como si estuviese siempre resfriada,ademas ronco un poco por las noches y de pequeña me fracture la nariz no se si sera d eso..