Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#1748 LA insuficiencia ventilatoria nasal unilateral puede ser causada por varios motivos; una de las causas más frecuentes es el desvío de tabique nasal. Es frecuente además que se acompañe de hipertrofia de cornete inferior contralateral.

Si la persona tiuene el hábito de dormir de costado, por gravedad puede haber mayor edema del cornete inferior hipertrofiado por lo que puede sentirse que se tapa el lado contrario.

Una rinoscopía anterior`puede aclarar el cuadro clínico.

Más info en:

http://cechin.com.ar/tabique-desviado.asp
Por Guests
#1809 a mi me pasaba lo mismo, a momentos respiraba bien y luego no podia respirar por la nariz, el medico me dijo que tengo el tabique desviado, he usado muchos productos: gotas y tiritas, pero ahora uso un DILATADOR NASAL OCULTO, me va muy bien y me ayuda durante todo el dia. Espero que te sirva la info. Salu2.
Por Guests
#1816 creo que mis cornetes son muy grandes melos puedo ver y me tapan como la entrada a la nariz y no dejan pasar el flujo nasal ..... ya me an mandado muchos medicamentos pero nada ... ademas siempre en las noches tengo esa molestia y de uno con la irritacion de los ojos... y respiro con una sola larina y se alternan ... es operable que tengo ... gracias
Por Guests
#7852 ps yo creo q se les tapa por q la tienen llena de moco! Mocosos saqnselo con el dedo y podran respirar por las dos fosas!!
Por Guests
#7853 hola me gustaría saber del porque cuando me recuesto del lado derecho no puedo respirar y en cambio cuando estoy boca arriba no hay ningún problema todo esta normal
Por Guests
#8562 a mi me pasa lo mismo en el dia tengo que andar escupiendo a cada rato y en la noche se me tapan las dos fosas nasales...

alguna sugerencia

ah tambien tengo mucha toz y voto mucha flema y eso me lleva al reflejo de vomito...

alguna sugerencia
Por Guests
#9366 Hola, estoy hace un par de semanas con ardor en la garganta, sequedad, un poco de congestión nasal y la boca seca. La voz es mi herramienta de trabajo y me cuesta elevar el volumen, me diagnosticaron fatiga vocal, pero creo que es algo más. Me pueden decir?