Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por cechin
#1748 LA insuficiencia ventilatoria nasal unilateral puede ser causada por varios motivos; una de las causas m√°s frecuentes es el desv√≠o de tabique nasal. Es frecuente adem√°s que se acompa√Īe de hipertrofia de cornete inferior contralateral.

Si la persona tiuene el h√°bito de dormir de costado, por gravedad puede haber mayor edema del cornete inferior hipertrofiado por lo que puede sentirse que se tapa el lado contrario.

Una rinoscopía anterior`puede aclarar el cuadro clínico.

M√°s info en:

http://cechin.com.ar/tabique-desviado.asp
Por Guests
#1809 a mi me pasaba lo mismo, a momentos respiraba bien y luego no podia respirar por la nariz, el medico me dijo que tengo el tabique desviado, he usado muchos productos: gotas y tiritas, pero ahora uso un DILATADOR NASAL OCULTO, me va muy bien y me ayuda durante todo el dia. Espero que te sirva la info. Salu2.
Por Guests
#1816 creo que mis cornetes son muy grandes melos puedo ver y me tapan como la entrada a la nariz y no dejan pasar el flujo nasal ..... ya me an mandado muchos medicamentos pero nada ... ademas siempre en las noches tengo esa molestia y de uno con la irritacion de los ojos... y respiro con una sola larina y se alternan ... es operable que tengo ... gracias
Por Guests
#7852 ps yo creo q se les tapa por q la tienen llena de moco! Mocosos saqnselo con el dedo y podran respirar por las dos fosas!!
Por Guests
#7853 hola me gustar√≠a saber del porque cuando me recuesto del lado derecho no puedo respirar y en cambio cuando estoy boca arriba no hay ning√ļn problema todo esta normal
Por Guests
#8562 a mi me pasa lo mismo en el dia tengo que andar escupiendo a cada rato y en la noche se me tapan las dos fosas nasales...

alguna sugerencia

ah tambien tengo mucha toz y voto mucha flema y eso me lleva al reflejo de vomito...

alguna sugerencia
Por Guests
#9366 Hola, estoy hace un par de semanas con ardor en la garganta, sequedad, un poco de congestión nasal y la boca seca. La voz es mi herramienta de trabajo y me cuesta elevar el volumen, me diagnosticaron fatiga vocal, pero creo que es algo más. Me pueden decir?