Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#9973 A mí me pasa exactamente lo mismo: me acuesto normal, pero me levanto con la nariz completamente taponada. Me quito mucosidad reseca con los dedos e intento descongestionarme la nariz lo mejor posible. Presiono una de las ventas de la nariz y el oído izquierdo y expulso aire de repente para que salga todo por la venta que queda sin taponar. Recojo todo con el pañuelo y repito la operación con la venta contraria.

La mucosidad que me sale no es líquida, sino que es muy cremosa, muy pegajosa, como gelatinosa.

Yo sufro de alergia al polvo (ácaros) y al polen, y además desde que hace cinco años cogí una buena mojadura bajo la lluvia, ya me quedó para siempre la nariz rara, como tendiendo a moquear o se tapona muy fácilmente.

Pero ni estoy acatarrada ni moqueo ahora. Me despierto así, me limpio la nariz lo más que puedo (a veces hasta me sale sangre) y el resto del día me lo paso a estornudos constantes, picores, moquillo, dolor de cabeza, nariz taponada (aunque no tanto como de noche), etc.

Os digo que iré a mi médica de cabecera para que me oriente o me dé cita con el alergólogo. Quiero saber si es cierto eso de que puedo vacunarme y así mejorar mi calidad de vida.
Por Guests
#10258 mi problema con la nariz es el siguiente durante el dia no tengo problema para respirar por ambos lados, en la noche si duero baca arriva o del lado derecho ningun problema pero si lo hago del izquierdo se me tapa el lado izquierdo, no tengo moco o gripa o nada, que puede ser.
Por Guests
#10262 hace dos semanas me operaron de una septoplastia por hipertrofia de los cornetes, y ahora siento que no puedo respirar por la nariz, a pesar que si voluntariamente cierro la boca, puedo hacerlo, siento la necesidad de abrir la boca para respirar bien, esto me pasa de día y de oche. Me siento peor que antes de la operación.
Por Guests
#11013 [QUOTE=Angela] creo que mis cornetes son muy grandes melos puedo ver y me tapan como la entrada a la nariz y no dejan pasar el flujo nasal ..... ya me an mandado muchos medicamentos pero nada ... ademas siempre en las noches tengo esa molestia y de uno con la irritacion de los ojos... y respiro con una sola larina y se alternan ... es operable que tengo ... gracias[/QUOTE]
Por Guests
#11073 desde hace mucho tiempo no puedo respirar de uno de los lados de la nariz, no se por que es, a la noche, cuando me acuesto, solo consigo aire respirando por la boca...por que es?? muchas gracias
Por Guests
#11543 hace 10 dias q todas las noches al acostarme me duel la garganta pero mucho y no se me va hasta el día siguiente a la hora posterior a levantarme. Estoy con algo d estornudos pero nada más...No sé qué hacer me hice gárgaras me pongo propóleo en aerosol y nada....sigue el dolor igual.
Por Guests
#12230 Hola porque sera que cuando me levanto la nariz la tengo asi como que congestionada o con mucha mucosa cuando estaba estudiando me bañaba tarde y me amarraba el pelo para mantenerlo humedo sera por eso porfis me urge saberlo ya que me da pena