Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13570 H0la, por las noches siempre se me tapa la nariz y en estos ultimos dias me empezo a salir sangre. Tambien me dan dolores de cabeza en la frente y me cuesta trabajo respirar y me duele el pecho/ corazon.
Por Guests
#14341 por las nooches se me tapa la nariz por las dow fosas y no me sale moco pero siento una presion en el tabique, tengo que respirar por la boca y me arde. ayuda
Por Guests
#16155 porque en la noche que me acuesto, por ejemplo del lado derecho se me tapa la fosa del lado derecho y solo me volteo y se me destapa pero la del lado izquierdo ya se me tapo?? esto es normal??
Por Guests
#17076 Hola quiero q xfavor m ayudes diciendom la postura d yoga q tienes para descongestionar la nariz ya no aguando todo el dia siento q m falta el aire y no puedo respirar ayudenme xfavor

Por Guests
#19702 [QUOTE=Andrea] A mí me pasa exactamente lo mismo: me acuesto normal, pero me levanto con la nariz completamente taponada. Me quito mucosidad reseca con los dedos e intento descongestionarme la nariz lo mejor posible. Presiono una de las ventas de la nariz y el oído izquierdo y expulso aire de repente para que salga todo por la venta que queda sin taponar. Recojo todo con el pañuelo y repito la operación con la venta contraria.

La mucosidad que me sale no es líquida, sino que es muy cremosa, muy pegajosa, como gelatinosa.

Yo sufro de alergia al polvo (ácaros) y al polen, y además desde que hace cinco años cogí una buena mojadura bajo la lluvia, ya me quedó para siempre la nariz rara, como tendiendo a moquear o se tapona muy fácilmente.

Pero ni estoy acatarrada ni moqueo ahora. Me despierto así, me limpio la nariz lo más que puedo (a veces hasta me sale sangre) y el resto del día me lo paso a estornudos constantes, picores, moquillo, dolor de cabeza, nariz taponada (aunque no tanto como de noche), etc.

Os digo que iré a mi médica de cabecera para que me oriente o me dé cita con el alergólogo. Quiero saber si es cierto eso de que puedo vacunarme y así mejorar mi calidad de vida.[/QUOTE]