Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#13570 H0la, por las noches siempre se me tapa la nariz y en estos ultimos dias me empezo a salir sangre. Tambien me dan dolores de cabeza en la frente y me cuesta trabajo respirar y me duele el pecho/ corazon.
Por Guests
#14341 por las nooches se me tapa la nariz por las dow fosas y no me sale moco pero siento una presion en el tabique, tengo que respirar por la boca y me arde. ayuda
Por Guests
#16155 porque en la noche que me acuesto, por ejemplo del lado derecho se me tapa la fosa del lado derecho y solo me volteo y se me destapa pero la del lado izquierdo ya se me tapo?? esto es normal??
Por Guests
#17076 Hola quiero q xfavor m ayudes diciendom la postura d yoga q tienes para descongestionar la nariz ya no aguando todo el dia siento q m falta el aire y no puedo respirar ayudenme xfavor

Por Guests
#19702 [QUOTE=Andrea] A m√≠ me pasa exactamente lo mismo: me acuesto normal, pero me levanto con la nariz completamente taponada. Me quito mucosidad reseca con los dedos e intento descongestionarme la nariz lo mejor posible. Presiono una de las ventas de la nariz y el o√≠do izquierdo y expulso aire de repente para que salga todo por la venta que queda sin taponar. Recojo todo con el pa√Īuelo y repito la operaci√≥n con la venta contraria.

La mucosidad que me sale no es líquida, sino que es muy cremosa, muy pegajosa, como gelatinosa.

Yo sufro de alergia al polvo (√°caros) y al polen, y adem√°s desde que hace cinco a√Īos cog√≠ una buena mojadura bajo la lluvia, ya me qued√≥ para siempre la nariz rara, como tendiendo a moquear o se tapona muy f√°cilmente.

Pero ni estoy acatarrada ni moqueo ahora. Me despierto así, me limpio la nariz lo más que puedo (a veces hasta me sale sangre) y el resto del día me lo paso a estornudos constantes, picores, moquillo, dolor de cabeza, nariz taponada (aunque no tanto como de noche), etc.

Os digo que iré a mi médica de cabecera para que me oriente o me dé cita con el alergólogo. Quiero saber si es cierto eso de que puedo vacunarme y así mejorar mi calidad de vida.[/QUOTE]