Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#220 por las noches se me tapa la naris y no puedo respirar y en el dia me mantengo escupiendo y ultimamente siento como infeccion en la garganta
Por cechin
#228 La obstrucción nasal generalmente se incrementa por las noches debido a la posición (acostado) que adoptamos al dormir, que produce que aumente la congestión de los cornetes.

Las personas que respiran por la boca suelen tener sequedad en la garganta y, a veces, infecciones.

Hay más info sobre este tema en este link: http://www.cechin.com.ar/nariz-tapada.asp
Por Guests
#263 Durante el dia se me tapa la nariz, por la noche a veces tambien.

Cuando me despierto a veces enc**tro una fosa tapada.

Mucosidad floja no tengo.

Por cechin
#335 Es normal que se tape en forma parcial, alternativamente un lado y luego el otro. A este fenómeno se le denomina "ciclo nasal" y es considerado normal, aunque mayormente pasa desapercibido. Cuando la obstrucción es muy notoria es posible que la congestión de los cornetes sea mayor que lo normal.
Por Guests
#1089 tengo un problema de hace un mes sucede que en el dia se me tapa el lado derecho de la nariz

todo el dia..y por la noche cuando estoy acostado solo puedo respirar por el derecho y se tapa el izquierdo en la mañana despierto con un dolor al pecho y en la espalde del ladoizquierdo ...quisiera saber si esto es grave
Por Guests
#1126 Obstrución nasal en el lado izquiero, se devía a que tenía el tabique desfiado mas el cornete más grande con lo cual no podía respirar bien, me intervinieron rinoseptoplastia, pero sigo con problemas no tanto como antes, no se si te ayuda con mi experiencia.
Por Guests
#1403 hola me gustaria saber porque siempre a la madruga me despierto con la nariz tapada de los dos lados durante la noche esta todo bien pero luego a la madrugada me despierta el no poder respirar...
Por Agx18
#1410 Yo te respondo lo que muchos otorrinos me contestaron en mi pais

Rinitis alergica

Te recomiendo que visites un otorrino para que te diagnostique
Por Guests
#1736 hola ami me pasa alo mismo no puedo respirar por el lado izquierdo casi todo el dia, pero cuando me voy a la cama me acesto del lado derecho para que se destape, pero se me tapa el otro, voy a ir a un medico.

ahhh y he notado qe cuando me pongo nervioso es peor.