Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Blanca
#8850 Buenos días. Yo llevo muchos años con un problema de obstrucción nasal del lado derecho, sobre todo cuando duermo. Ello me lleva a estar todo el día agotada, dormir diez horas, inestabilidad, a veces veo mal del ojo derecho, problema concentración y memoria. Me han hecho prueba de sueño y todo bien. Hace seis años me quemaron los cornetes por radiofrecuencia. Solo noto mejoría al hacer deporte. Hace medio año tuve una sinusitis esferoidal derecha, antibióticos y se me fue. Tengo varias preguntas: me han hecho tac de senos y salía bien, pero luego el medico vio en una resonancia craneal anterior una rinosinusitis. Pero luego me dicen que no tengo nada. Por que no me hacen resonancia de senos? Se puede volver a operar de cornetes? Si fuese rinitis (que solo noto en el lado derecho), se puede operar? Yo noto mucha molestia(como sequedad) y dolor en todos los senos. Muchas gracias.