Diagn贸stico y Tratamiento de las patolog铆as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci贸n qur煤rgica
Por Blanca
#8850 Buenos d铆as. Yo llevo muchos a帽os con un problema de obstrucci贸n nasal del lado derecho, sobre todo cuando duermo. Ello me lleva a estar todo el d铆a agotada, dormir diez horas, inestabilidad, a veces veo mal del ojo derecho, problema concentraci贸n y memoria. Me han hecho prueba de sue帽o y todo bien. Hace seis a帽os me quemaron los cornetes por radiofrecuencia. Solo noto mejor铆a al hacer deporte. Hace medio a帽o tuve una sinusitis esferoidal derecha, antibi贸ticos y se me fue. Tengo varias preguntas: me han hecho tac de senos y sal铆a bien, pero luego el medico vio en una resonancia craneal anterior una rinosinusitis. Pero luego me dicen que no tengo nada. Por que no me hacen resonancia de senos? Se puede volver a operar de cornetes? Si fuese rinitis (que solo noto en el lado derecho), se puede operar? Yo noto mucha molestia(como sequedad) y dolor en todos los senos. Muchas gracias.