Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#1472 Hola Vale... la verdad q la operacion no duele... por lo menos a mi no me dolio.. Yo me opere con hernan chinski y la verdad estoy muy conforme con los resultados. Lo unico es la molestia de tener q respirar por la boca despues de la operacion... pero nada grave.. se soporta... y vale la pena.. Saludos!
Por Guests
#1485 HOLA,ME OPERARON HACE TRES DIAS Y LA VERDAD NO SENTI NADA EN ESE MOMENTO,LO UNICO INCOMODO ES RESPIRAR POR LA BOCA Y ESPERAR QUE ME RETIREN LOS TAPONES.ANIMO PARA CUALQUIERA QUE AMERITE ESTA OPERACION.
Por Guests
#1627 Hola, me van a operar en 2 meses y tengo muchas dudas. ¿Cuánto dura el postoperatorio?. Yo voy a la universidad y quisiera saber cuandos días voy a perder hasta poder acudir de nuevo. Segundo, ¿las molestias hasta cuándo se prolongan?, un conocido se operó de sinusitis también y me dijo que estuvo con dolores fuertes de cabeza ¡¡durante todo un mes!!. Por último, que medicación hay que tomar después de la operación,si sólamente hay que lavar con aguamarina o algo más. Gracias
Por Guests
#1628 Se me olvidó preguntar como te queda la nariz estéticamente después de la operación. ¿Se queda igual o se ensancha o empeora?. ¡Gracias!
Por cechin
#1648 La cirugía videoendoscópica rinosinsal busca soluconar los problemas funcionales internos de la nariz pero no se modifica la estética nasal. Varios pacientes desean mejorías estéticas que se pueden incluir en la misma estrategia operatoria aprovechando que se trata de la misma región.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/cirugias.asp
Por kitiara
#1675 Hola a todos!!!!

Quisiera saber en donde se operaron y si no que clinica, sanatorios recomiendan para realizar esta operacion?? yo vivo en Capital Federal (Buenos Aires)
Por Guests
#1687 Hola; les hago una consulta. No se si es por un problema de sinusitis pero hace alrededor de una semana que tengo un dolor en la cabeza ( dolor externo, solo cuando me toco ); tengo tan sensible esa parte que me duele cuando me peino. ¿ Que puede ser ?
Por Guests
#1786 Hola, me operaron ayer y de verdad que me siento horrible. Si este dolor vale la pena como mucho dicen que voy a respirar por la nariz al 100% pues bienvenido. Lo de respirar por la boca a mi no me parecio anormal ya que era parte de mi dia a dia.saludos
Por lucasmdp
#2070 hola a todos.

quería saber cual es la efectividad del amoxicilina-clavulanico en el tratamiento de la sinusitis cronica, ya que me lo recetaron en lugar de la operación. tendría que operarme el tabique desviado para evitar la reaparición de la sinusitis?

muchas gracias.