Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#2121 En tratamiento para sinusitis aguda, un tratamiento con amoxicilina + Ac. Clavulánico tiene respuesta mayor al 70 %.

En los casos de sinusitis crónica depende enormemente de los problemas anatómicos existentes. Bloqueos de drenaje de ostium, desvío de tabique, quises , mucoceles, pólipos etc. por lo que puede ser muy efectivo, acompañado de otras drogas (descongsestivos etc) aunque la curación a largo plazo muchas veces depende de estas otras cuestiones.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Guests
#2249 hola me llamo mirtha de venezuela yo fui operada y sigo igual o peor q antes mi problema no es nada similar al de ustedes por q mi sinusitis esta alojada en la parte de atras de la garganta y es muy liquida cuando hago un movimiento q pongo la cabeza de lado me baja ese liquido verde o amarillo y cuando me acuesto se me enpoza atras en la parte del cerebro necesito una respuesta bueno gracias a dios el doctor me va a volver a operar estoy nerviosa pero tengo q hacerlo para mejorar mi calidad de vida gracias por leer este mensaje si alguien padece lo mismo q yo por favor escribame a mi correo [email protected] por favor escribanme chao
Por Guests
#2539 BUENAS TARDES... TENGO UNA DUDA ME OPERE HACE UN MES DE SINUSITIS Y TENGO UNA ERUCCION ALREDEDOR DE LA NARIZ LABIOS Y FRENTE,¿ QUIERO SABER SI ES CAUSA DE LA OPERACION O LA ANESTECIA O ALGUN MEDICAMENTO GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES.....
Por cechin
#2540 La sequedad de la piel en la región mediofacial podría deberse a algún problema de tipo alérgico, ya sea de contacto, ej gasas, cinta adhesiva utilizada luego de la cirugia, mascarilla de la anestesia, cremas, o tal vez pueda no tener que ver con la cirugía realizada.
Por Guests
#2997 hola a mi me diagnosticaron sinisitis cronica el termino es pansinusitis la cual requiere una operacion, por lo que tengo muchass dudas ¿cómo es el procedimieto?, ¿cuánto tiempo dura la operación?, efectos secundarios despúes de la operación, etc. a lo cual estoy demaciado nerviosa y con dudas respecto a si me opero o no pero mis sintomas cada vez se agravan mas como dificultad para respirar dolor intenso en cabeza perdida del oido momentaneamente, lagrimeo etc.
Por Guests
#7061 hola! hace 38 dias, me hice una cirugia de cinusitis cronica e hipertrofia de cornetes y aun sigo botando pequeñas cantidades de sangre. ESto es normal debo tener algun cuidado especial o debo realizar consulta medica? gracias
Por Guests
#7176 Hola tengo sinusitis crónica y un pequeño polipo en la nariz en el lado derecho, me he estado medicando con corticoides durante cuatro o cinco meses sin dejarlo, cuando lo deje empeore, he ido a un homeopata y me ha dicho que los corticoides hacen efecto revote luego te encuentras mucho peor yo no quiero ni verlo y los sprays con cortisona tampoco en el momento son estupendos pero luego muy mal no tengo sabor ni olor, el otorrino al que fui no sabia si operarme pero al final dijo que no, ahora estoy fatal otra vez y tengo ganas de recuperar el olfato y sabor, seria mejor si me operara? esa es mi pregunta cada dia que pasa.
Por cechin
#7180 La poliposis nasal es una enfermedad que es de carácer progresiva. Es decir que el crecimiento polipoideo de la mucosa se sigue produciendo.

El tratamiento con corticoides puede dar excelentes resultados, sin embargo no puede darse estos tratamientos de manera permanente. La cirugía ofrece una mejora mucho más rápida y por mayor tiempo. La posibilidad que los pólipos vuelvan a aparecen también existe y en ocasiones es necesaria una revisión.
Por leo10
#7627 Me operaron de septum desviado, cornetes y uvoloplastia, hace 2 meses, he evolucionado bien, sin embargo percibo un mal olor en la nariz, como acido o amargo, no tengo secreciones verdosas, respiro bien, no tengo dolores ni nariz obstruida. Siento el olor al respirar y cuando me apreto la nariz en su parte externa al nivel de los ungies.Otras personas pueden sentir el mal olor cuando exhalo aire por la nariz. El otorrino que me me opero dice que es normal, pero no soporto el olor. POr favor indiquenme a que se debe y que puedo hacer para eliminar el mal olor de mi nariz. Gracias