Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por orianadannae
#7895 hola me llamo norma y dentro de unos 15 dias me van a operar de una sinusitis cronica y tabique desviado la verdad tengo miedo pero ya no puedo seguir viviendo asi solo los q padecemos este problema sabemos comprender q necesitamos una mejor calidad de vida al igual que muchos mi vision a disminuido me zumban los oidos tengo la nariz taponeada no puedo dormir me duele el cuello tengo una silabancia en el pecho y de la garganta me sale una sustancia pegajosa y transaparente como goma aparte de la mucosa amarillenta y con desagradable olor q destila de la nariz ultimamente tengo vertigos y no puedo matener el equilibrio por las mañanas al levantarme de la cama esto me ha dañado en mi trabajo en mi vida personal y de pareja deseo que me ayuden y me digan si con la cirugia todo esto se acabara gracias
Por Guests
#9835 A mi me pasa pero aun no me eh operado y por la nariz mas es un olor a podrido y creia que con la operacion se quitaria entonces ??
Por Guests
#10006 HOLA:HACE 4 HORAS ACABO DE OPERARME DE SINUSUTIS.FUE ANESTESIA LOCAL.NO ME DOLIO.EN ESTE MOMENTO ME DUELE MAS EL PINCHAZO DE EL BRAZO Q LA CIRUGIA MISMA.ES UN EXELENTE OTORRINO EL Q ME OPERO.ME SIENTO MUTY BIEN.VEREMOS LA RECUPERACION .AH!!!NO TENGO TAPONES EN LA NARIZ NI NADA X EL ESTILO .DURO 20 MINUTOS,ENTRE 17.25 Y SALI 18.45.A LAS 19.45 ESTABA EN CASA CON MI FLIA.ANIMENSEN ES LA MEJOR SOLUCION.UN ABRAZO Y ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO!!!!!!!!SUERTE!!!!!!
Por emimcna
#10516 Hola! En sep del 2007 me opere de sinusitis, ahora estuve varias semanas resfriada y los oidos se me tapan y destapan. Fui al otorrino me dijo q parece q tengo un polipo y me dio un spray y para hacerme una tomografia. Ahora estoy nuevamente con sinusitis, mucha fiebre y tratamiento con antibioticos. Es posible que esto suceda, es frecuente?
Por Guests
#11397 a mi me pasa lo mismo, cuando me apreto la punta de la nariz, siente que el olor esta en la punta por asi decirle en mis fosas nasales, ya sabes que es? o como puedes solucionarlo? pasame el tip :)
Por ilanec
#11431 hola, me realice un tac que dio el siguiente diagnostico, sinusitis etmoidal bilateral, rinopatia hipertrofica bilateral y concha bullosa bilateral, he sufrido por muchos años de dolores de cabeza las 24 horas del día, más cuando hago algun esfuerzo extra, duermo y despierto con dolor de cabeza, he sufrido de otitis, laberintitis, congestion continua, etc. los dolores y malestarles en los senos paranasales, al fin se exactamente que tengo, y a parte de ello he sufrido toda mi vida de amigdalitis, normalmente ando la amigdala derecha inflamada y molesta, hay dias que me duele mas que otros, en fin... el otorrino me habla de operación, también tengo desviación de tabique mínimo, el médico me habla de operar todo en "combo", quitar amigdalas, y solucionar el resto.... quisiera saber que si es recomendable operarme??? es dolorosa la recuperación?? me da temor ya que operarme tantas cosas... no se como va a ser el trauma post-operatorio... agradezco por su ayuda, ya que tengo dudas al respecto... mil gracias por su ayuda¡¡¡¡¡¡