Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por orianadannae
#7895 hola me llamo norma y dentro de unos 15 dias me van a operar de una sinusitis cronica y tabique desviado la verdad tengo miedo pero ya no puedo seguir viviendo asi solo los q padecemos este problema sabemos comprender q necesitamos una mejor calidad de vida al igual que muchos mi vision a disminuido me zumban los oidos tengo la nariz taponeada no puedo dormir me duele el cuello tengo una silabancia en el pecho y de la garganta me sale una sustancia pegajosa y transaparente como goma aparte de la mucosa amarillenta y con desagradable olor q destila de la nariz ultimamente tengo vertigos y no puedo matener el equilibrio por las ma√Īanas al levantarme de la cama esto me ha da√Īado en mi trabajo en mi vida personal y de pareja deseo que me ayuden y me digan si con la cirugia todo esto se acabara gracias
Por Guests
#9835 A mi me pasa pero aun no me eh operado y por la nariz mas es un olor a podrido y creia que con la operacion se quitaria entonces ??
Por Guests
#10006 HOLA:HACE 4 HORAS ACABO DE OPERARME DE SINUSUTIS.FUE ANESTESIA LOCAL.NO ME DOLIO.EN ESTE MOMENTO ME DUELE MAS EL PINCHAZO DE EL BRAZO Q LA CIRUGIA MISMA.ES UN EXELENTE OTORRINO EL Q ME OPERO.ME SIENTO MUTY BIEN.VEREMOS LA RECUPERACION .AH!!!NO TENGO TAPONES EN LA NARIZ NI NADA X EL ESTILO .DURO 20 MINUTOS,ENTRE 17.25 Y SALI 18.45.A LAS 19.45 ESTABA EN CASA CON MI FLIA.ANIMENSEN ES LA MEJOR SOLUCION.UN ABRAZO Y ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO!!!!!!!!SUERTE!!!!!!
Por emimcna
#10516 Hola! En sep del 2007 me opere de sinusitis, ahora estuve varias semanas resfriada y los oidos se me tapan y destapan. Fui al otorrino me dijo q parece q tengo un polipo y me dio un spray y para hacerme una tomografia. Ahora estoy nuevamente con sinusitis, mucha fiebre y tratamiento con antibioticos. Es posible que esto suceda, es frecuente?
Por Guests
#11397 a mi me pasa lo mismo, cuando me apreto la punta de la nariz, siente que el olor esta en la punta por asi decirle en mis fosas nasales, ya sabes que es? o como puedes solucionarlo? pasame el tip :)
Por ilanec
#11431 hola, me realice un tac que dio el siguiente diagnostico, sinusitis etmoidal bilateral, rinopatia hipertrofica bilateral y concha bullosa bilateral, he sufrido por muchos a√Īos de dolores de cabeza las 24 horas del d√≠a, m√°s cuando hago algun esfuerzo extra, duermo y despierto con dolor de cabeza, he sufrido de otitis, laberintitis, congestion continua, etc. los dolores y malestarles en los senos paranasales, al fin se exactamente que tengo, y a parte de ello he sufrido toda mi vida de amigdalitis, normalmente ando la amigdala derecha inflamada y molesta, hay dias que me duele mas que otros, en fin... el otorrino me habla de operaci√≥n, tambi√©n tengo desviaci√≥n de tabique m√≠nimo, el m√©dico me habla de operar todo en "combo", quitar amigdalas, y solucionar el resto.... quisiera saber que si es recomendable operarme??? es dolorosa la recuperaci√≥n?? me da temor ya que operarme tantas cosas... no se como va a ser el trauma post-operatorio... agradezco por su ayuda, ya que tengo dudas al respecto... mil gracias por su ayuda¬°¬°¬°¬°¬°¬°