- Jue Mar 15, 2012 7:08 am
Hola,
Ante todo daros las gracias por la ayuda que ofreceis que siempre es muy importante.
Por otro lado quería plantear mi consulta.
EL día 29 de Febrero me operaron de sinusitis maxilar crónica izquierda.
En la fecha en la que escribo este mensaje aun tengo dolores en la zona superior del ojo izquierdo, frente y en el pómulo izquierdo de vez en cuando también sufro alguna molestia.
Siguiendo las intrucciones de facultativo he estado realizando los lavados nasales con agua salada y recientemente al sonarme la nariz para limpiarla he visto que salia un poco pus con lo cual el medico familiar me receto Moxifloxacino 400 (antibiotico)
Estuve con mi otorrino en el servicio de urgencias y el me dijo que todo estaba bien, pero hoy concretamente me he sonado y ha salido no se si llamarlo pus o moco (para mi es difícil distinguir uno de otro) de un color verde amarillento, principalmente estoy preocupado.
Mi preguntas o mi inquietudes son la siguiente:
¿Después de haberme realizado la operación es posible que me vuelva salir la sinusitis? ademas tan rápidamente?
Por otro lado los dolores que aun noto son normales ademas de sensación de calor tanto en la frente izquierda como en el pómulo izquierdo, me controlo la fiebre y no tengo. Es cierto que tomando paracetamol e ibuprofeno se me calma el dolor pero como estos mismos síntomas los tengo asociados a la sinusitis pues estoy un poco preocupado.
Ademas hoy me viene alguna flema verde a la boca y tengo que escupirla...
Así mismo la secreción esa verde amarilla es normal? reconozco que no sangre mucho los primeros días, ni inflamación y respiro un poco mejor por la zona operada pero muchas veces sigue taponada.
Igual estoy un poco paranoico..pero es que he estado un año sufriendo la sinusitis y esperaba que después de la operación todo volviese a la normalidad.
En unos días tengo revisión con mi otorrino pero me gustaría conocer otras opiniones expertas.
Un saludo