Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#12024 Hola Dres. del CECHIN, les cuento que hace 13 dias me realicé una cirugia endoscopica de sinusitis, en principio tenia que haber sido con anestecia general, luego no fue asi..no se porque, el resultado, aun no se nota, Dios quiera que respire bien, lo que si siento un OLOR desagradable al respirar, es de la misma nariz, aun tengo mocos ensangretada que despido, estuve con antibioticos, ibuprofeno 600, oxider c y hipersol que lo sigo usando, me preocupa el mal olor, es normal? alguien me lo puede decir. Gracias desde ya.

Saludos
Por Guests
#13028 Estos señores del cechin, saben dar respuestas,les aconsejo que les hagan caso.

Soy un operado se poliposis y lo que dicen es cierto
Por Guests
#13729 a mi me van a operar tengo sinusitis cronica del lado izquierdo x que tambien tengo desviado el tabique de ese mismo lado y rinitis alergica yo quiero saber que problabilidades de una nueva ciruguia tengo x que ya me habian operado el tabique y otra vez lo tengo desviado yo no tenia ni sinisitis ni rinitis
Por janez
#13730 Hola,

Ante todo daros las gracias por la ayuda que ofreceis que siempre es muy importante.

Por otro lado quería plantear mi consulta.

EL día 29 de Febrero me operaron de sinusitis maxilar crónica izquierda.

En la fecha en la que escribo este mensaje aun tengo dolores en la zona superior del ojo izquierdo, frente y en el pómulo izquierdo de vez en cuando también sufro alguna molestia.

Siguiendo las intrucciones de facultativo he estado realizando los lavados nasales con agua salada y recientemente al sonarme la nariz para limpiarla he visto que salia un poco pus con lo cual el medico familiar me receto Moxifloxacino 400 (antibiotico)

Estuve con mi otorrino en el servicio de urgencias y el me dijo que todo estaba bien, pero hoy concretamente me he sonado y ha salido no se si llamarlo pus o moco (para mi es difícil distinguir uno de otro) de un color verde amarillento, principalmente estoy preocupado.

Mi preguntas o mi inquietudes son la siguiente:

¿Después de haberme realizado la operación es posible que me vuelva salir la sinusitis? ademas tan rápidamente?

Por otro lado los dolores que aun noto son normales ademas de sensación de calor tanto en la frente izquierda como en el pómulo izquierdo, me controlo la fiebre y no tengo. Es cierto que tomando paracetamol e ibuprofeno se me calma el dolor pero como estos mismos síntomas los tengo asociados a la sinusitis pues estoy un poco preocupado.

Ademas hoy me viene alguna flema verde a la boca y tengo que escupirla...

Así mismo la secreción esa verde amarilla es normal? reconozco que no sangre mucho los primeros días, ni inflamación y respiro un poco mejor por la zona operada pero muchas veces sigue taponada.

Igual estoy un poco paranoico..pero es que he estado un año sufriendo la sinusitis y esperaba que después de la operación todo volviese a la normalidad.

En unos días tengo revisión con mi otorrino pero me gustaría conocer otras opiniones expertas.

Un saludo

Por cechin
#13764 Hay determinados tipos de desvíos de tabique ue tiene más posibilidad de presentar reoperaciones. entre ellos se encuentran losdesvíos "altos" (que se encuentran muy cerca del marco del dorso nasal) y los que se asocian a nariz torcida y los postraumáticos.
Por cechin
#13770 En el postoperatorio puede ocurrir dolor en la zona descripta. La misma obedece por lo general a la presencia de costras que suelen obliterar los orificios naturales de drenajes. Esta situación se alivia en parte por los lavajes y en parte espontanemaente.
Por Guests
#14489 Hola Leo, tuve una intervención en diciembre 2011 y a la fecha de hoy mayo 2012 siento lo mismo con respecto al olor, eso se quita? Cuánto tiempo duraste con esa sensación? Ya estoy desesperada.
Por lageman05
#14689 mi pregunta es que hace 4 dias me operaron del lado derecho. quisiera saber por me sale tanto mucosa del lado izquierdo¿?. todavia tengo tapado el orificio derecho. pero me sale mucosa con sangre es normal¿?