Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Carlos O
#15161 Hola, hace un mes me realizaron una cirugia de septoplastia y reduccion de cornetes y hace como 4 dias empezo a botar un moco de color amarillo y de muy mal olor, en realidad estoy desesperado ya que me incomoda y a las personas de alrededor, pregunte al doctor y me djo que lo iva a botar nomas que podia durar meses, es eso cierto? cuanto tiempo voy a esta asi y que puedo hacer para eliminar el olor. gracias
Por Guests
#18603 hola me operaron de sinusitis hace un año y yo siento que quede igual me la paso con la nariz tapada estornadera y piquiña en la nariz que podre tomar
Por cechin
#18616 No debe confundirse los efectos beneficiosos esperados en el postoperatorio de una cirugia por sinusitis cronica a los sintomas de la rinitis alergica caracterizado principalmente por estornudos y picazon nasal.
Por Guests
#19621 Hola, yo me opere de sinusitis y tabique desviado hace 5 dias. La operacion fue con anestecia general asi que no senti nada. El post operatorio es un poco incomodo por los tapones que te dejan (a mi me los sacaron hoy). Respiro de maravilla, pero me queda la duda respecto de que no he sentido olores ni sabores despues de q me sacaran los tapones, pregunte al doctor y me dijo q es normal y q me puede durar un mes o un poco mas.

Favor les pido si hay alguien que le ocurrio esto tambien, si me podria indicar cuanto tiempo estubo sin sentir olores ni sabores.

De antemano muchas gracias
Por Guests
#19680 hola.a mi tambien me han intervenido varias veces de sinusitus.desde la penultima estoy sin poder oler nada y tambien he perdido el gusto. ya hace casi un mes. volvere a recuperarlos? es muy frustante