Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#20120 Hola. Me han encontrado un osteoma frontal derecho de 4 mm y dicen que no hay necesidad de operarlo porque no afecta nada. El problema es que a mi me duele la cabeza y en esa parte mas y mas cuando pulso ahi. Ya no se qye creer.
Por Carolajor
#20196 Hola
Fui diagnosticada hace m√°s de un a√Īo con un osteoma frontal de 23mm ... Estuve en tratamiento alrededor de 3 meses con antibi√≥ticos, corticoides etc.. Para ver si con tratamiento el m√©dico pod√≠a curar una sinusitis cronica, el tratamiento no dio resultado, la sinusitis no se disip√≥, por lo que el m√©dico dijo que la soluci√≥n es quir√ļrgica. Cre√≥ que debo mencionar que mi osteoma tiene car√°cter constructivo, √≥sea bloquea mi cavidad frontal. Desidi esperar un tiempo para operarme... Todav√≠a no vuelvo al m√©dico, pero √ļltimamente siento un gran dolor en la parte frontal.. Quiz√°s deba tambi√©n mencionar que mi ciudad hace unos meses sufri√≥ una cat√°strofe (aluvi√≥n) y la contaminaci√≥n y polvo en suspensi√≥n es muy alta... Debo de volver luego a ver m√©dico??