Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#9693 hola mi niño de 2 años fue diagnosticado de pansinusitis el ha estado hospitalizado muchas veces x la sinusitis y x neumonia y amigdalitis estas enfermedades guardan relacion entre si? y pueden operarlo tan chiquito xfavor ayudenme.
Por cechin
#9697 Es raro que un niño de 2 años sea hospitalizado por una sinusitis o amigdalitis. Debería primero establecerse la historia clínica completa para poder realizar una presunción diagnóstica.
Por vanessacartes
#9999 mi marido fue al otorrino pensando q tenia sinusitis es esto un quiste, es peligroso que es????

engrosamiento mucoso de aspecto pseudopolipoide del seno maxilar.

Por Guests
#10003 Mi hija tiene sinusitis ella tiene 2 años su pediatra dijo que tiene que dale medicación por 3 meses lo cual me parece descabellado que una niña de dos años reciba medicación por tres meses es posible eso?
Por Guests
#14092 conozco un medico de medicina natural muy bueno.que a resuelto enfermedades a la gente con resultados exitosos y se que esa enfermedad te la resuelve sin necesidad de cirigia.
Por yulieth258
#14162 ola muy buenas noches quisiera hacer una pregunta ¿es cierto que la sinusitis me puede causar ceguera,sordera,perdida de olfato y gusto?

gracias por su atencion
Por cechin
#14163 Aunque existen muchas complicaciones descriptas por sinusitis en la era actual gracias a los tratamientos clinicos adecuados o eventualmente quirúrgicos es raro padecer todas las complicaciones mencionadas previamente. Lo más frecuente es disminucion del olfato, en especial en los casos que se asocian con polipos etmoidales.