Fui al oftalmologo pensando que era algo ala vista y no me encontró nada, me dijo que fuera al otorrino porque talvez tengo sinusitis.
Puedo tener la sinusitis si solo tengo el dolor de cabeza pero ningún otro síntoma?
porfa contestenme lo antes posible =)
Gracias
Bárbara.
Con una radigrafia de senos paranasales puede evaluarse en cuarto lugar la posibilidad de sinusitis crónica.
Si aparece fibre alta debe buscarse otro foco. Si se piensa en sinusitis, podria tratarse de una sinusitis aguda sobreagregada.
Estoy operada en 6 ocasiones de la nariz: radiofrecuencia de cornetes (2), vegetaciones (2), desviacion de tabique y la ultima hace 3 meses de sinusitis y cornetes de nuevo, esta vez radiofrecuencia uno y el otro hubo que cortarlo. Sin embargo, la sinusitis no mejora. Comienzo tratamientos con: Flumil vial, synalar, clamoxil 1gr vial y urbason 8mg, todo en aerosol. A los 3 dias de terminar el tratamiento, ya tengo unos dolores insoportables y mucosidad purulenta. No entiendo que es lo que ocurre. El otorrino me dice que hay que operar de nuevo y agrandar mas los senos maxilares porque no ventilo. Sin embargo, por que genero esa mucosidad y por que no mejoro despues de la intervencion?