Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#15323 Hola! Me van a operar de papiloma nasal invertido. Me puedes contar algo del postoperatorio? dias de baja? curas complicadas? dolores? Gracias
Por Guests
#15401 ola buenas noches he leido vuestro foro ya que me tengo que operar dentro de 10 dias de un papiloma invertido en la fosa nasal y queria saber mas o menos ya que ustedes habeis sido intervenidos como seria el postoperatorio y mas o menos cuanto tardaria la operacion un saludo y espero noticias
Por Guests
#15726 Me opraron de papiloma invertido hace 2 meses y ahora me sale mucosidad.Es parte de mi proceso post operatorio o que puede ser?

Por cechin
#15739 En el postoperatorio de un papiloma invertido es esperable abundantes costras y secreciones debido a que la cirugía debió necesitar más agresividad en cuanto a la resección quirúrgica,
Por Guests
#18155 Que tan peligrosa es esta operación y cuales son los peligros de la misma. Gracias
Por cechin
#18162 LA cirugía de un papiloma invertido es similar a la de cualquier otra lesion que se aborda por la misma vía. s decir que si se logra realizar una exceresis completa por vía endoscópica seguramente el postoperatorio será muy sencillo, similar a la cirugía videoendoscopica por patologia benigna.