Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#8844 Me han extraido un papiloma invertido de fosa nasal derecha por endoscopia. Desde que me quitaron el taponamiento noto que he perdido el olfato. ¿Es esto habitual? ¿Lo recuperaré?. Gracias.
Por cechin
#8845 La resección e un papiloma invertido,requiere una resección importante por lo que es esperable un postoperatorio con una importante cantidad de costras nasales que impiden una correcta función olfatoria.
Por Guests
#9516 Hola, desde hace un año, cuando me sueno la nariz me sale el moco por el ojo derecho, ¿a qué puede deberse?
Por cechin
#9523 El conducto lagrimal desemboca adentro de la nariz, s por eso que cuando se llora en cantidad, también parece salir moco por la nariz. De manera contraria, cuando sangra la nariz, puede observarse sangre en los ojos y cuando se sopla fuerte, puede aparecer moco en el ojo.
Por Guests
#14137 en una operacion de papiloma nasal invertido, cuando hay necesidad de retirar la piel de la cara y porque?
Por cechin
#14141 El papiloma invertido es un tumor benigno que muchas veces coexiste con malignidad, además es un tumor agresivo y recidivante que debe ser resecado con un buen margen para evitar recurrencias.

Es muy raro que ete tipo de tumor invada la piel, de ser así debería pensarse que el tumor esta coexistiendo con celulas malignas. Este sería el único caso en el que pueda ser necesaria la resección de parte de la piel facial.

Por Guests
#15174 hola hace mucho tengo un dolor en el tabique nasal no respiro bien y aparte esta desviado tengo la nariz mas grande de un lado y tambien me salio moco por el ojo izquierdo una vez se me inflamo el ojo al estornudar cual es su recomendacion
Por Guests
#15189 tengo una duda me van a operar de una desviacion septal y un quiste de retencion vs polipo !! es complicada la operacion y cuanto tiempo puede durar