Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#8844 Me han extraido un papiloma invertido de fosa nasal derecha por endoscopia. Desde que me quitaron el taponamiento noto que he perdido el olfato. ¬ŅEs esto habitual? ¬ŅLo recuperar√©?. Gracias.
Por cechin
#8845 La resección e un papiloma invertido,requiere una resección importante por lo que es esperable un postoperatorio con una importante cantidad de costras nasales que impiden una correcta función olfatoria.
Por Guests
#9516 Hola, desde hace un a√Īo, cuando me sueno la nariz me sale el moco por el ojo derecho, ¬Ņa qu√© puede deberse?
Por cechin
#9523 El conducto lagrimal desemboca adentro de la nariz, s por eso que cuando se llora en cantidad, también parece salir moco por la nariz. De manera contraria, cuando sangra la nariz, puede observarse sangre en los ojos y cuando se sopla fuerte, puede aparecer moco en el ojo.
Por Guests
#14137 en una operacion de papiloma nasal invertido, cuando hay necesidad de retirar la piel de la cara y porque?
Por cechin
#14141 El papiloma invertido es un tumor benigno que muchas veces coexiste con malignidad, adem√°s es un tumor agresivo y recidivante que debe ser resecado con un buen margen para evitar recurrencias.

Es muy raro que ete tipo de tumor invada la piel, de ser as√≠ deber√≠a pensarse que el tumor esta coexistiendo con celulas malignas. Este ser√≠a el √ļnico caso en el que pueda ser necesaria la resecci√≥n de parte de la piel facial.

Por Guests
#15174 hola hace mucho tengo un dolor en el tabique nasal no respiro bien y aparte esta desviado tengo la nariz mas grande de un lado y tambien me salio moco por el ojo izquierdo una vez se me inflamo el ojo al estornudar cual es su recomendacion
Por Guests
#15189 tengo una duda me van a operar de una desviacion septal y un quiste de retencion vs polipo !! es complicada la operacion y cuanto tiempo puede durar