Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#6508 Hace mucho tiempo que me hice 1 estudio y me han dicho que no tengo tabique cosa re estraña,en este momento tengo mucosidad con sangrado,se me tapa y cuando duermo se me seca la boca.Quisiera saber que debo hacer y que tipo de operacion debo realizarme.gracias
Por lismer
#7080 hola mi pregunta es la siguiente mi novio hace ya hace 7 meses que se opero de perforacion del tabique le mandaron su tratamiento despues de la operacion pero desde hace una semana que tiene la nariz tapada y la perforacion que tenia se ve igual que antes entiendo que este tipo de operciones a veces no resulta pero quiero saber tanbien ya que el tiene mucho dolor en la frente al tratar de respirar que me recomienda para ese dolor y que me pueden decir de la perforacion
Por Guests
#9983 me hicieron hace 8 meses que me operaron, me hicieron una septorrinoplastia por k respiraba mal y tenia el tabique roto y desviado. haora me duele y en el hospital me dicen k tengo un bucoma y que se me esta perforanbdo el tabique nasal , quisiera saber si la operacion esw correcta y por que esa perforacion del tabique 8 meses despues , que puedo hacer ? gracias saludos y suerte
Por Guests
#10166 hace 15 dias me dijo la otorrino que tenia una perforacion muy grande en el cartilago de la fosa nasal izquierda y que no habia nada que hacer, me hice un exudado nasal y resulto que tengo una bacteria llamada morella thi.... no se que y me dio antibiotico , me he sentido un poco mejor pero el dolor de ojos, cabeza oidos, etc no cede, deseo saber si efectivamente no hay nada que hacer ya que casi nop percibo olores ni sabores y batallo con la respiracion y el constante fluido por detras de la nariz, agradezco sus comentarios.
Por cechin
#10189 La perforación septal muchas veces no trae ningún inconveniente. En algunas ocasiones puede producir la acumulación de costras.. en ese caso puede llevar a mal olor y molestias que deberían tratarse mediante una intervención quirúrgica de ser necesario.