Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por PUZZLE
#7879 Hola.



Desde hace tiempo tengo bastante mucosidad nasal y bastante irritacion, hoy al sonarme me he dado cuenta que me me ha salido una masa solida oscura y al mirarme la nariz me he dado cuenta que se me ha hecho una perforacion en el la pared del tabique nasal por la fosa nasal derecha.



He consultado documentacion sobre la perforacion del tabique nasal y en todas las referencias que he encontrado indican que es un orificio que conecta ambas fosas nasales pero en mi caso solo tengo un orificio en la fosa derecha, la pared de la fosa izquierda esta intacta.



Avatar de Usuario
Por cechin
#7906 De observarse alguna rarefaccion de un lado del tabique pero no del otro podría pensarse en una ulceración y no en una perforación.

La revisión por el especialista debe realizarse para evaluar la causa de la ulceración.
Por kiediesito
#8412 hola una consulta hace casi un año que tengo rinitis alergica y casi siempre se forman costrar en mi nariz(en la punta o alrededor) pero no era por un sangrado mayor apenas unos hilos de sangre quisiera saber si esto ala larga podria perforar mi tabique,pues la verdad me tiene preocupado pues casi interdiario tengo este problema con las costras en mi nariz y encima la alergia no me dejan respirar me estoy notando un poco raro..



gracias y espero respuestas.