Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#15130 yo todavia no me opero, pero quiero saber de algun metodo naturista para controlarlos mientras llega la operacion

Por Guests
#16329 hola, quiero operarme urgente de estos polipos que no me dejan vivir, ni quiero seguir asi, estoy haciendo los pre-quirurgicos. El detalle es que soy anemica, cual ser√≠a el valor de la hemoglobina para que me operen? cual es el riesgo siendo anemica?, le√≠ por ah√≠ que operan igual, con un nivel de 7 en hemoglobina, yo creo que tengo 10, pero ma√Īana volver√© a extraerme sangre para saber.No puedo mas, no quiero mas por favor esto.
Por Guests
#16608 hola, soy de cordoba, me tengo q operar de polipos nasales y el doctor me quiere cobrar $30000... es lo que sale realmente ? o me estan estafandp?
Por Guests
#17010 hola yo soy de chile y tengo polipos hace 6 a√Īos, necesito saber si la cirugia es muy complicada y cuanto cuesta, necesito operarme ya no aguanto tener la nariz tapada!
Por cechin
#17013 La p√≥liposis nasal requiere una cirug√≠a video endoscopios rinosinusal. Esta cirug√≠a puede realizarse dando el alta sanatorial en el mismo dia de la cirug√≠a. Los honorarios m√©dicos var√≠an seg√ļn el cirujano que trata el caso y el sanatorio donde se realiza la cirug√≠a.
Por Guests
#19287 yo m opere ac 23 dias y en s tiempo siento q m e recuperado en un 100x%gracias a dios y a mi dr.respiro y recupere el olfato q tenia como 15 a√Īos q no lo tenia.siento las fosas nasales como 2 tuneles pasando aire como bueno uds c imaginan.mira la operacion fue para mialgo maravilloso,respiro y m ciento como nunca gracias a dios.
Por Guests
#19531 Hola..me gustaría que me explicará sobre mi situación ..siempre mi nariz se me pone helada y me siento muy feo?

Por Guests
#19668 hola marcelo, quer√≠a saber que tal te va con esa 2¬ļ operaci√≥n de p√≥lipos nasales.

y si el medico que te opero es privado o seguridad social.