Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#15130 yo todavia no me opero, pero quiero saber de algun metodo naturista para controlarlos mientras llega la operacion

Por Guests
#16329 hola, quiero operarme urgente de estos polipos que no me dejan vivir, ni quiero seguir asi, estoy haciendo los pre-quirurgicos. El detalle es que soy anemica, cual sería el valor de la hemoglobina para que me operen? cual es el riesgo siendo anemica?, leí por ahí que operan igual, con un nivel de 7 en hemoglobina, yo creo que tengo 10, pero mañana volveré a extraerme sangre para saber.No puedo mas, no quiero mas por favor esto.
Por Guests
#16608 hola, soy de cordoba, me tengo q operar de polipos nasales y el doctor me quiere cobrar $30000... es lo que sale realmente ? o me estan estafandp?
Por Guests
#17010 hola yo soy de chile y tengo polipos hace 6 años, necesito saber si la cirugia es muy complicada y cuanto cuesta, necesito operarme ya no aguanto tener la nariz tapada!
Por cechin
#17013 La póliposis nasal requiere una cirugía video endoscopios rinosinusal. Esta cirugía puede realizarse dando el alta sanatorial en el mismo dia de la cirugía. Los honorarios médicos varían según el cirujano que trata el caso y el sanatorio donde se realiza la cirugía.
Por Guests
#19287 yo m opere ac 23 dias y en s tiempo siento q m e recuperado en un 100x%gracias a dios y a mi dr.respiro y recupere el olfato q tenia como 15 años q no lo tenia.siento las fosas nasales como 2 tuneles pasando aire como bueno uds c imaginan.mira la operacion fue para mialgo maravilloso,respiro y m ciento como nunca gracias a dios.
Por Guests
#19531 Hola..me gustaría que me explicará sobre mi situación ..siempre mi nariz se me pone helada y me siento muy feo?

Por Guests
#19668 hola marcelo, quería saber que tal te va con esa 2º operación de pólipos nasales.

y si el medico que te opero es privado o seguridad social.