Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#19701 Hola yo llebaba 5 años con polipos me opere ase 4 dias si bien aun estoy afolorida por que tenia en la gargante y hasta detras de los ojos el respirar y sentiraromas no tiene precio yo busque y pase por muchos doctores a si que es solo buscar a quien te de confianza se que esto no se cura pero los puedes controlar con medicamento e inaladores para no volver al dolor de la cirugia a mi me esta cambiando mi vida exito !!!!
Por Guests
#19733 Hola, me llamo Graciela y soy una mujer transexual. Consulto para saber si ustedes practican la cirugía de feminización de voz, y de ser así, cual es su efectividad. Gracias.
Por Guests
#19750 Hola, buenas noches. Les quería hacer una pregunta al que halla sufrido pólipos nasales duele mucho la operación ? Por favor alguien me puede hablar por hotmail? [email protected] estoy muy asustado y necesito alguien que me explique gracias.
Por Guests
#19882 Hola soy de chile..ayer me opere de polipo nasal ...me anestesiaron y no senti nada ...salio exelente dijo la doc ...hoy ya respiro ..bien..bueno me opere en la clinica la portada antofagasta.....valor 600 mil..mas utensilios de op ...creo que son maximo 250 ...total 850 ...es un gasto necesario con polipos no se puede vivir..suerte amigos...
Por Guests
#20001 A mí me operaron y a los 6 meses ya los tuve de nuevo. Yo creí que me iba a durar años los efectos de la operación. Pero no fue así.

Lo mejor es la medicina naturista, creo.
Por Guests
#20114 Creo que eso depende de quien te haga la cirugia, yo me he hecho tres cirugias pero solo las dos ultimas han sido muy buenas, mi anterior cirugia me duro 8 años, y me acabo de hacer la otra hace dos dias, lo que pasa que hay que tener medidas para que los polipos no regresen o tarde mucho tiempo para que regresen, se debe mantener la nariz limpia con spray nasal de solucion salina y con un spray antiinflamatorion solo asi se puede estar bien, espero te sirva mi aporte