Más info en:
http://www.cechin.com.ar/poliposis-nasal.asp
Y un otorrino de pago me receto corticoides en pastilla y un spray nasal tambien con corticoides.
Despues de una semana que dura este tratamiento ,he recuperado un 70 % y estoy sper feliz,puedo respirar por la boca y me saben las cosas.
Un saludo a todos.
llevaba 5 veces ya,y no me dio muchos animos por que decia que se pasaba mal con los taponamientos,pero que nuestro otorrino l habia dicho como a mi que iba a aplicar una tecnica nueva sin taponamientos,
el caso que yo sali de laoperacion respirando por la nariz cosa que hacia muucho que no me pasaba.
los dos primeros dias sangré bastante y es cierto que con ciertasmolestias,hoy tengo que seguir haciendome lavados con suero fisiologico para sacar los resto que salen de sangre y mocos y para tenerlos frescos para a los 8 dias ir a que me aspiren los restos que vayan quedando,luego tengo que acudir periodicamente y me pondran un tratamiento para ver si no se vuelven a reproducir.
solo queria decir a todos los que estamos afectados que la medicina avanza muy deprisa y que aunque me volvieran a salir a los diez años merece la pena,
Os deseo suerte a todos y un abrazo desde España