Espero que bien, pero creo que si nos vemos por un foro de este tipo, es por que tenemos algún problema.
En fin, a lo que vengo.
En primer lugar enhorabuena por la web, es una buena idea y ademas he visto pocas paginas como esta, por no decir ninguna.
Bueno, voy a preguntar sobre mi problema ok???
Como habéis podido observar en el titulo de mi post, evidentemente, tengo pólipos ok?
Hace tiempo que empece a tenerlos ok?
Voy a explicar un poco los sintomas que empece a notarme hara unos 3 años y los que noto ahora.
Cuando empezó todo, comencé a notar que no tenia en muchas ocasiones olfato, ni sentido del gusto a la hora de comer y todo eso, al principio no le di mas importancia de la que podía ser un resfriado o algo así.
Al cabo del tiempo ya me di cuenta de que no era así, por lo que decidí ir al otorrino, el cual me diagnostico mediante un TAC una poliposis nasosinusal.
Hasta ahí todo bien.
El otorrino me dice que me tome antiestaminicos, los cuales no me hacen ningún efecto, me dijo que me hiciera las pruebas de la alergia por si era algún tipo de alergia también. Pero nada, sin resultados,tengo una pequeña alergia, pero nada exagerado.
Con lo cual, el otorrino por mucho que voy me dice que es una enfermedad crónica y que no tiene solución, me dice que no puede hacer nada.
Ahora mis síntomas han cambiado, ahora no siempre, pero ya muy a menudo me cuesta respirar, me falta el aire, tengo pitos al pecho, pero aquí nadie me da un remedio ni intentan hacer nada.
Lo que vengo a preguntar es si realmente se puede tratar, se puede operar, se puede hacer algo.
Ustedes no se pueden hacer una idea de lo que es estar ya casi 4 años, sin oler nada, sin notar gusto a las comidas, la verdad, sinceramente tengo 22 años, y ni siquiera se como huele el perfume de mi novia.
Estoy ya muy indignado, yo entro en internet y leo que hay opciones para intentar hacer algo contra los pólipos, incluso hasta operarme si fuera necesario, pero he ido a dos otorrinos y nada, me dicen lo mismo.
Por favor si alguien me pudiera aclarar un poco, y decirme por donde puedo empezar, que cosas hay, que es lo que se puede hacer, que no se puede hacer.
Cada vez que intento ir al medico tengo que esperar meses por que hay lista de espera y luego para nada.
En fin, si alguien me puede guiar un poco la verdad es que se lo agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias