Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por kewin
#11044 estoy operado dos veces de polipo en la nariz y otra vez tengo polipo estoy me mandaron trigo depot y dezacol 30 pero me alivia unas semanas y depues otra ves tengo problemas de respiracion tambien me hago lavados nasales con suero o agua de mar templada pero no siento mejoria y me han dicho que la solucion es operame otra ves mi pregunta es si hay algun remedio o algo de farmacia que me ayudara ha respira mejor gracias y espero su respuesta ya que me tongo el trigo depot ampolla cada dos o tres meses y tambien me han dicho que me pinche tres ampollas seguida una cada dia para que haga efecto pero es que es muchos corticoides y me siento inchado cuando me pongo la apolla gracias muy amable espero su respuesta y haber que me aconsega tengo 45 años
Por abdalaspunth
#12310 HOLA Que tal solo queria preguntarles que me salio como una bolita por dentro de mi nariz del lado isquiero y cuando la muevo truena es grave lo que me pasa?