Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por anthony24
#17618 Buenas doctor estoy desesperado mi bebe nacio con una protuberancia sobre la punta d ela nariz como un cuernito luego de llevarlo a varios medicos q me decian q lo operaban facil se le mando a hacer una tomografia la cual aparece q le falta una parte del hueso etmoidal dentro de la nariz el cual esta produciendo una fistula pero el nunca a votado nada por la nariz pero sobre la nariz debajo del cuernito aveces cada 1 mes o aveces mas le sale un ampolla lacual revienta y sale una gotica de liquido baboso como Mocos mi pregunta es esta e sposible q esa fistula cierre sola pq el nacio asi con eso es de nacimiento de verdad me gustaria enviarle desde sus fotos hasta las tomografias si se pueden comunicar conmigo es de verdad un caso muy raro aca en venezuela y ps no kiero q cualquiera me le ponga la mano ami bebe solo pa esperimentar ayudenme
Por cechin
#17622 AL no conocer el comienzo de la lesión es muy dificil poder saber a distancia de que se trata. Entre la causas más comunes de esto se encuetnran los quistes dermoideos que suelen horadar la parte ósea. Seudariamente pudo quedar una fístula que puede cerrarse seguramente mediante colgajos locales. COmo usuario registrado puede subir fotografías para evlauarlo