Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Mariuch
#18915 Hola a todos. Les cuento que nunca tuve problemas con mi nariz hasta hace 3 a√Īos, cuando de la nada empec√© a despertarme con ahogos a la madrugada y me diagnosticaron tabique desviado y cornetes.



Me oper√© y seg√ļn los m√©dicos sali√≥ quir√ļrgicamente todo perfecto. El tema es que en noviembre van a hacer 3 a√Īos y sigo con muchas molestias en la nariz.



Al parecer, luego de la operación se me despertaron muchas alergias que tenía latentes. No me moquea la nariz ni me pica. Simplemente se me tapa, se me seca y me cuesta respirar. Estoy en tratamiento con un alergista que me está dando las vacunas necesarias hace meses pero no mejoro.



Volví a consultar mil veces con los médicos que me operaron y me dan anthistamínicos y sprays nasales de corticoides pero sinceramente me ayudan poco y nada.



Desde la operación mi vida se ha vuelto un infierno. Vivo esclava del aire acondicionado los días de humedad y de llevar gotas para la nariz y vick vaporub para cuando me congestiono.



Lo que quiero pedir puntualmente es una recomendación, ya que mis otorrinos no me dan solución alguna y yo quiero recuperar mi calidad de vida. Quiero volver a sentirme bien y dejar de sufrir esta tortura.



Gracias a todos.