Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#383 Hola, hace un tiempo hice una consulta por la septoplastia, y al final me opere la semana pasada. Fue una Septo-Rinoplastia + cauterizacion de cornetes. Me dejaron con tapones 8 dias, y hoy ya me los sacan, no tuve muchos problemas mas que dolor en la nariz los primeros dos dias siguientes a la operacion que ya se calmaron, pero estos ultimos dos dias con tapones he tenido un muy fuerte dolor de garganta; cuando trago aunque sea saliva es un martirio, y he comido casi nada para no da√Īar mas el tejido. No se que recomiendan para aliviar ese dolor despues que ya se sacan los tapones.

Gracias por atender mi pregunta.
Por Guests
#7158 el dia 21/10/10 me operaron los cornetes la operacion ni la senti solo q ahora que llevo ya 4 dias despues de la operacion un fosa nasal me sale como sangre de color bien oscuro y de la otra como una aguadija nose si es normal y cuando me puedo quitar los tampones
Por Guests
#15349 Hola,

A los cuantos días se te quitó el dolor en la garganta al tragar alimentos?? LLevo 5-6 días y me duele demasiado y el dolor no disminuye....