Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por luciasch
#19033 Hola Dres. Hace 5 días me hicieron una septumplastía por tener el tabique interno desviado e hipertrofia de cornetes que dificultaba mi respiración por la nariz. Me operaron en santaorio con anestesia general. Estuve unas 36 hs. con tapones que luego me fueron retirados. Mi duda es que siento los dientes superiores frontales insensibilizados, al igual que el labio superior (al querer sonreir quedan cubiertos los dientes), les agradecería que me dijeran a qué se debe y cuánto demora aproximadamente en volver a la normalidad. Muchas gracias.
Por Guests
#19232 DEMASIADO ARDOR AL RESPIRAR DESPUES DE UN MES DE OPERADO....

Buen día...

Po favor ayundeme con esta duda...hace un mes 2 días me operaron de desvio septal y laterominia....el doctor a los 10 dias de operdo me habia retirado gasas, yeso etc...micropore todo..me habia dicho q esta bien y q siguiera como si nada hubiese pasado, que ya no me cubra la nariz y haga de cuenta que nunca me operé.....que unicamente me cuide algo del sol....resulta q no me habia retirado puntos de la parte interna que se me infectaron...me los retiraron en un centro de salud por emergencia...pero a pesar de lo que habia dicho el doctor...yo me cuidaba del frío, polvo, humo, sol. ...PERO AHORA SIENTO ARDOR AL RESPIRAR....Y es peor en las noches...arde demasiado al respirar....cosa que nunca antes habia sufrido...la verdad hasta desconfio regresar al mismo doctor...porque tengo tapada la nariz y el solo me ve a simple vista y me dice que esta bien q siga como si nada hubiese pasado....nunca me limpiaba despues de operado...decia q eso solo va saliendo.....es normal ese ardor despues de un mes de operado...??

Que es lo que debo hacer...por favor ayudeme que no desearia quedar con alergias ya que mi trabajo es algo fuerte y extremo

Muchisimas gracias
Por Guests
#19454 [QUOTE=wilmer] de se tu no me opero yo lo hice y me arrepiento eso es orrible tener las narices tapadas y respirar solo porla boca,tengo 3 dias operado y no he podido dormir por wue creo que me voy a quedar cachuo

[/QUOTE]
Por Guests
#19998 hace dos mese que me opere de una septoplastia y mi nariz se ptuen todo el dia y mas en la noche tengo q h

usar afrin en gotas para aliviar la respiracion cuando me pasara todo esto
Por Guests
#20062 Hola doctores, me han operado hace 16 días de una septumplastia con hipertrofia de cornetes inferiores. Me vengo realizando los lavados con solucion salina hace 10 dias. Aún me cuesta respirar por un orificio. Es decir que respiro de la misma forma que cuando me operé. Quería saber si esto es normal porque siento mucha presion en la parte interna y derecha de la nariz.