Buen día...
Po favor ayundeme con esta duda...hace un mes 2 días me operaron de desvio septal y laterominia....el doctor a los 10 dias de operdo me habia retirado gasas, yeso etc...micropore todo..me habia dicho q esta bien y q siguiera como si nada hubiese pasado, que ya no me cubra la nariz y haga de cuenta que nunca me operé.....que unicamente me cuide algo del sol....resulta q no me habia retirado puntos de la parte interna que se me infectaron...me los retiraron en un centro de salud por emergencia...pero a pesar de lo que habia dicho el doctor...yo me cuidaba del frío, polvo, humo, sol. ...PERO AHORA SIENTO ARDOR AL RESPIRAR....Y es peor en las noches...arde demasiado al respirar....cosa que nunca antes habia sufrido...la verdad hasta desconfio regresar al mismo doctor...porque tengo tapada la nariz y el solo me ve a simple vista y me dice que esta bien q siga como si nada hubiese pasado....nunca me limpiaba despues de operado...decia q eso solo va saliendo.....es normal ese ardor despues de un mes de operado...??
Que es lo que debo hacer...por favor ayudeme que no desearia quedar con alergias ya que mi trabajo es algo fuerte y extremo
Muchisimas gracias
[/QUOTE]
usar afrin en gotas para aliviar la respiracion cuando me pasara todo esto