Ayer me fijo por dentro de los orificios nasales por medio de un espejo y linterna y veo que a un cm aproximado del orificio nasal por el lado izquierdo algo blanco. Hoy en la consulta me revisa y me dice que se solto probablemente algun punto de sutura, eso blanco es el tabique que se asoma por la mucosa. Hoy nuevamente me tapona el lado izquierdo de la naríz ya que el tabique se corrio hacia ese lado, tengo que tenerlo por tres días.
¿Es correcta esta práctica a los 6 días de la operación?
¿Por que cree que se pudo irse de lugar el tabique?
Mi pregunta cual es mi problema porque al parecer la semptumplastia no ayudo en nada o tengo que esperar mas tiempo para ver resultados ?
Mi problema es que se me tapa la nariz, alternando los orificios de la misma (un rato uno y después el otro) y no tengo mocos. Fuí a un otorrino, éste me hizo una radiografía, y otro estudio que mira con una camara el interior de la nariz y determinó que tenía el tabique desviado. Me explicó que al tener el tabique desviado el cornete que está del lado de la desviación queda apretado y el cornete del otro lado, al tener mayor espacio se agranda más de lo normal y también produce el taponamiento.
La cuestión es que me operé hará unos 5 meses y sigo con el mismo problema. Puede que tenga hipertrofia de cornetes y me hayan operado del tabique sin sentido?
Desde ya gracias...