Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por TAFRIKASA
#11519 me operaron hace 17 días de la nariz, tenía crecido el cornete derecho, desviado el tabique y un quiste, me siento bien, pero la fosa nasal derecha quedó muy abierta y la derecha más cerrada y se ve antiestético, ¿se corrije con el tiempo o es necesario recortar para igualarlas?, desde pequeña padezco rinitis alérgica, ahora atengo 53 años. gracias
Por Guests
#12620 de se tu no me opero yo lo hicey me arrepiento eso esorrible tener las narices tapadas y respirar solo porla boca,tengo 3 dias operado y no he podido dormir porwue creo que me voy a quedar cachuo

Por superman
#13049 HACE CUATRO DIAS ME OPERE DE UNA HIPERTROFIA DE CORNETES Y DE UNA DESVIACION DEL TABIQUE ANTES DE ESTO SETIA QUE EL AIRE ME ENTRAVA FRIO Y SE ME RESECABA LA GARGANTA Y TENIA QUE RESPIRAR POR LA BOCA HOY CUATRO DIAS DESPUES DE LA CIRUJIA ME PASA LO MISMO QUE PODRA SER GRACIAS POR SU COLABORACION
Por Guests
#13076 Hola me ha dicho el otorrino que debo operarme de reducción de cornetes y de septoplastia (tabique desviado). No estoy muy segura de someterme a la operación, sobretodo por el momento postoperatorio con toda la nariz taponada. Quería saber si es verdad que ahora después de la operación te ponen unos tubos de ventilación por los cuales podrás respirar un poco aunque no totalmente o en realidad te hacen taponamiento al 100%? gracias
Por cechin
#13090 No siempre es necesario colocar taponajes nasales, la mayoria de los casos se resuelve colocando placas compresivas. -en caso de necesitar taponamiento se coloca con tubos ventilados en su interior, para intentar al menos que se encuentra algo de pasaje de aire durante las primeras horas posquirurgicas.
Por Guests
#13428 me opere hace 12 dias de una desviacion en mi tabique y por dificultades al respirar... me hicieron septoplastia,no he tenido ninguna complicacion y estoy conform con el resultado a pesar de que es muy poco tiempo de la operacion....

Mi medico me ha dicho que he tenido una pronta recuperacion..

En tres dias mas no usare ni las cintas que ponen sobre la nariz.. A pesar de la gran deformidad que tenia mi nariz y el poco tiempo mi nariz esta perfecta...

Mi pregunta es en que tiempo podre ir a bailes he ingerir cervesas o alguna bebida con alcohol?
Por Guests
#13600 Holayo tengo el tabique torcido porque cuando tenia 8 años me cai y me la torci, y la verdad es que un poco se me nota, solo yo me lo noto en realidad. Ya me hicieron una septoplastia y me sacaron las adenoides, pero el tabique sigue desviado un poco. Lo unico que quiero es que cuando me operen, el tabique este derecho y obviamente poder respirar mejor, pero no quiero que NADA mas me cambie de la nariz. Yo pienso que por ahi con la operacion, al abrirme, la punta de mi nariz se modificara, eso pasa? o ni cambia la nariz exceptuando el tabique que lo enderezan? muchas gracias