Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Marian-|e|-
#14761 Hola mi hija de 11 años ha sido operada de septoplastía y reducción del cornete izquierdo, la mandaron para la casa con un tapón en el lado derecho.

Esto ocurrió el el 23 y le sacarán el tapón recien el 1° (osea estará 10 días y lleva 5 días de operada), Sin embargo el tapón está saliendose un poco y le vienen flujos de sangre roja oscura y continuamente tiene algunos molestias. Esto será normal o es peligroso puede un tener el tapon 10 días?
Por Guests
#15596 hola mi nombre es sandra hace un mes me operaron (la septoplastia) pero toda via me siento emtapiada y con secresiones en la nariz y muchas veses me arde toda la nariz y me duele el doctor solo me dejado que tome medicamento para la alegia y vitaminas pero hay ratitoa que me molesta mucho hasta cuendo se sentira ese malestar y no persivo los olores.
Por Guests
#15884 Doctor, dos preguntas:

Estoy al día 24 di mi rinoseptoplastia y reducción de cornetes, el doctor no vió unos puntos que me quedaron, calculo que porque se desincho y ahora yo también los veo, hay problemas que me queden 7 días más hasta que vuelva a ver al cirujano?

Mi operación fue abierta me recomendaron para la cicatriz Tresité F , el cirujano me dijo que podía usarla... ¿Cuanto tiempo pasará hasta dejar de ver esa raya roja? ¿Es normal que se por momentos se note más?
Por Guests
#18088 Me opere hace un mes tabique desbiado y cornete, las primeras 3 semanas no ronque en forma fuerte , pero hace una semana empece a romcar muy fuerte, es normal?

Por Guests
#18212 ola disculpa soy raul queria saber que te dijeron de la punta de la nariz x qe se te veia gruesa e inchada y cuanto tiempo demoro para q se te desinchara y x qe la punta de la nariz se ve chueca es normal recien me opere temgo 25 dias ayudame respondiendo gracias

Por Guests
#18698 Hola, yo respiro por la boca y ronco en las noches. me hicieron una tomografía de senos paranasales y en la lectura dice: Existe desviación del tabique nasal hacia la izquierda con espolón oseo en su segmento central.

Hay engrosamiento de la mucosa que tapiza los cornetes superiores medios e inferiores derechos de aspecto inflamatorio sin formación focalizada. pero mi otorrinoralingologo no miro la lectura, simplemente las placas y me receto un tratamiento por 4 meses de suspensión nasal a base de mometasona furoato 0,05%. Alguien me puede ayudar y decirme si el tratamiento es el correcto ?? espero que alguien me pueda ayudar gracias ¡¡
Por Guests
#18950 Doctor me hicieron una septumplastia y reduccion de cornetes hace 1 mes, yo me sentia como asfixiado que no me entraba el aire suficiente aparte tenia o tengo no se si se fue sinusitis cronica debido a esto supuestamente, el caso es que me siento igual y el medico me dice k mis fosas nasales funcionan bien.. que puede estar pasando me estafo?