Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Sara_myu
#11539 Buenas noches , me llamo Sara y hace unos dias ( 4 ) fui intervenida de una desviacion del tabique y de cornetes. Mi medico me coloco unos tapones que debia quitarme yo y que segun el se iban disolviendo saliendo de forma gelatinosa , estos debia quitarmelos el vienes ( dos dias despues de la operacion) con el derecho no hubo problema pero el izquierdo creo que no ha salido del todo y ademas me salgra levemente ( mezcla de sangre y suero) me gustaria saber si esto es normal ( tengo cita con el otorrino para dentro de un mes).

Muchas gracias

pd: en la fosa nasal derecha se ve la insicion realizada por el cirujano , sin puntos y sin nada , esto es normal?
Por Guests
#12306 Hola buen dia. Les comento que hace 2 años me operaron del tabique, con el diagnostico de tabique desviado e hipertrofia de cornetes, pasado unoa meses mi tabique se volvia a desviar, aun peor de lo que estaba antes de la operacion. Ahora respiro peor que nunca ya que cua do se taba el orificio derecho no puedo respirar nada por el otro ya que el tabique esta doblado hacia ese lado.

Volvi a hacer una consulta con otro doctor, me pidio tomografia, y m diagnostico tabique desviado y hipertrofia de cornetes de la parte osea con una ligera desviacion d la misma... Valdra la pena hacerme operar nuevamente? Ya no soporto no poder respirar bien :-(!!
Por cechin
#12314 En ocasiones puede resultar insuficiente la cirugía practicada y sea necesario completar la cirugía. en epecial los desvíos de la parte alta del tabique que comprometen la válvula nasal interna y las sinequias retráctiles.
Por Guests
#17460 hola el día jueves me realizaron una septo y turbinoplastia

y estoy congestinada,quisiera saber si me puedo limpiar la nariz por dentro o me puedo sonar gracias
Por Guests
#17653 Saludos expertos. hace tres semanas me hice una rinoseptoplastia todo el procedimiento regular se cumplio, los tapones, la ferula pero me faltan las placas que llevo dentro. Tengo dificultades para respirar con el orificio afectado y corregido por el tabique desviado, pero lo que mas me preocupa es que no tengo olfato desde ese tiempo y me esta preocupando mucho, si saben en cuanto tiempo podria recuperar mi olfato. gracias
Por Guests
#18239 hola me operaron de tabique desviado hipertrofia de cornetes y sinusitis cronica ayer me quitaron los tapones todavia me siento inflamado y no puedo respirar quisiera saber si esto es normal y cuando empesare a respirar por la nariz tambien si tengo algo dentro de la nariz porque eso no me dijeron gracias de antemano.saludos y bendiciones
Por Guests
#18274 hola quisiera saber cuantos dias tienen que pasar para tener relaciones despues de una operacion de cornetes y tabique desviado.gracias saludos