Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Silvia_Hellin
#191 Hola me llamo Silvia y soy de Espa√Īa, queria hacer una pregunta muy importante para mi, os explico: ace 6 o 7 a√Īos me operaron de vegetaciones y de tabique desviado, e estado bien hasta ahora pero llevo un a√Īo o por hay que tengo muchos mocos en la garganta, no paro de vomitarlos pero cada 10 minutos, estoy todos los dias asi, fui a mi medico y me mando un spray muy fuerte que me hizo da√Īo en la nariz pero sigo igual con los mocos, volvi a ir y me dijo que a lo mejor tendria que quitarme los cornetes, pero lo e estado leyendo por internet y eso no tiene nada que ver con lo que yo tengo porque no tengo alergia a nada, entonces mi pregunta es: a que creeis que es debido? estoy desesperada porque no quiero operarme por operarm. espero respuesta. muchas gracias.

Por cechin
#199 Los pacientes que presentan abundante descarga nasal posterior (denominada rinorrea posterior) pueden presentar sinusitis cr√≥nica. Tambi√©n puede ser el resultado de una rinitis al√©rgica. En este √ļltimo caso, el tratamiento sobre los cornetes inferiores puede ser √ļtil. En ning√ļn caso realizamos su extirpaci√≥n completa.

En otras situaciones puede existir reflujo extraesofágico que produce síntomas similares.

Los estudios adicionales que son necesarios en todos los casos es una tomografía computada y una rinofibrolaringoscopía.
Por Silvia_Hellin
#206 Gracias por contestar, el otro dia fui y me a mandao ba√Īos de vapor de oregano con agua caliente para que lo huela, crees que funcionara? estoy harta de tanto moco. Muchas gracias.
Por Guests
#10103 olaa wenas mira ase 4 dias q me operaron de la naris y ya me kitaron los tapones y todoo

pero esq nose si es normal q se me tapee el msimo ladoo de onde tenia rotoo bamoss k es como si no me ubiera operado q agoo

es normal esoo??

espero q me ayuden gracias