Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Silvia_Hellin
#191 Hola me llamo Silvia y soy de España, queria hacer una pregunta muy importante para mi, os explico: ace 6 o 7 años me operaron de vegetaciones y de tabique desviado, e estado bien hasta ahora pero llevo un año o por hay que tengo muchos mocos en la garganta, no paro de vomitarlos pero cada 10 minutos, estoy todos los dias asi, fui a mi medico y me mando un spray muy fuerte que me hizo daño en la nariz pero sigo igual con los mocos, volvi a ir y me dijo que a lo mejor tendria que quitarme los cornetes, pero lo e estado leyendo por internet y eso no tiene nada que ver con lo que yo tengo porque no tengo alergia a nada, entonces mi pregunta es: a que creeis que es debido? estoy desesperada porque no quiero operarme por operarm. espero respuesta. muchas gracias.

Por cechin
#199 Los pacientes que presentan abundante descarga nasal posterior (denominada rinorrea posterior) pueden presentar sinusitis crónica. También puede ser el resultado de una rinitis alérgica. En este último caso, el tratamiento sobre los cornetes inferiores puede ser útil. En ningún caso realizamos su extirpación completa.

En otras situaciones puede existir reflujo extraesofágico que produce síntomas similares.

Los estudios adicionales que son necesarios en todos los casos es una tomografía computada y una rinofibrolaringoscopía.
Por Silvia_Hellin
#206 Gracias por contestar, el otro dia fui y me a mandao baños de vapor de oregano con agua caliente para que lo huela, crees que funcionara? estoy harta de tanto moco. Muchas gracias.
Por Guests
#10103 olaa wenas mira ase 4 dias q me operaron de la naris y ya me kitaron los tapones y todoo

pero esq nose si es normal q se me tapee el msimo ladoo de onde tenia rotoo bamoss k es como si no me ubiera operado q agoo

es normal esoo??

espero q me ayuden gracias