Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por ornella
#10259 me detectaron un quiste de retencion en seno maxilar derecho en la resonancia magnetica , me la solicitaron porque padezco de sindrome de meniere,desde hace 7 años,este sindorme me causa ocasionalmente mareo y a veces nausea y vomito, y estoy en tratamiento medico, padezco tambien rintis alergica y estoy en tratamiento medico. no me afecta este quiste en el problema que ya tengo ?
Por Guests
#11100 HOLA. MI HIJO DE OCHO AñOS FUE OPERADO DE ADENOAMIGDALITIS HACE UN AñO.EL MEDICO TRATANTE ME DIJO QUE IBA A QUEDAR CON SUFRIENDO DE RENITIS ALERGICA. HACE POCO EN UNO DE SUS CHEQUEOS LE ENVIO A REALIZAR UN TAC DE SENOS PARANASALES EL CUAL EN EL INFORME DICE QUE SE HALLO PEQUEñO QUISTE DE RETENCION EN EL PISO DEL ANTRO MAXILAR IZQUIERDO. Y COMPLEJOS OSTIOMEATALES LIBRES. QUISIERA SABER SI ES MUY GRAVE PARA TENER QUE REALIZAR UNA INTERVENCION QUIRURGICA COMO LO INDICA EL MEDICO O SI EXISTE OTRO TRATAMIENTO
Por Guests
#12333 un resultado radiológico a mi hijo sale un posible quiste de retención en el maxilar izquierdo. ¿que es un quiste? ¿cuales son sus riesgos?
Por Guests
#12350 Me iba a realizar una rinoplastia, en los examenes medicos me detectaron un quiste de retencion y polipo (de 1,6 cm x 1 cm)y engrosamiento de la mucosa adyacente . Es posible realizarme la extracción del quiste y la rinoplastia al mismo tiempo o cuanto tiempo debo esperar entre las intervenciones.
Por Guests
#13129 Que tal hace dos meses aprox tengo mareos todos los dias especialmente cuando me acuesto y me levanto'fui al neuroog ym mando una tomografia contrasada'aparentement sal normal'solo dice quiste de retencion máximo izq. Y sinusits máximo bilatera'los mareos podrían se causa de esto?aunque yo no siento molestias del dagnostico'gracias
Por giss1003
#13144 hola, rresulta que hase mas de 6 meses, empeze kon un fuerrte dolor de cabeza.. pero despues se me localizo un fuerte dolor como punzadas en la parte izqierda de mi cara, lo cual produjo q se me hinchara la cara y sientiera mucho peso a ese lado... tomaba analgesicos pero nda me hizo... me hicieron unas resonancias magneticas y me aparecio un quiste... en la parte odontologica me hicieron una panoramica en la cual no se me reflejo nd. hace una semana recibi los resultados de una tomografia que me hicieron para localizar el motivo de la inflamacion y me aparecio el sgte diagnostico quiste de retencion antral basal izqierdo. tengo miedo pues la verdad no tngo ni la menos idea de que pueda ser... me pueden ayudar a entender un poko y q tratamiento se puede segir.. muchas gracias..