Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#8971 Hola desde hace tres meses empeze con un oido tapado y un dolor de cabeza en el lado izquierdo ..me siento constipado pero solo del lado en mension ..viaje a santiago de chile a ver al otorrino ..ya que donde vivo en falkland islands ( Malvinas ) estaba a puro descongestionante y paracetamol en chile me realizaron un scanner de cabidades seno frontales y me encontraron tabique desviado y retencion mucozo en seno maxilar ..dijo que no era grave ...ojala espero que se me pase pronto
Por Guests
#10348 Buenos días,tengo un quiste de retención mucosa en el seno maxilar derecho y desviación septal derecha,no puedo respirar bien y tengo dolor de cabeza permanente,me siento muy fatigado.
Por Guests
#11136 b tardes desde hace 4 años me sentia mal de la nariz ,me hicieron un tac de senos paranasales y en el estudi se reflejo ,hipertrofia de cornetes quiste de seno o polipo nasal en el antro maxilar derecho y tabique desviado hacia la derecha me reducieron los cornetes pero eh seguido con malestar mucha secrecion dolor de cabeza infecciones de gargantas y oido me inlamo mucho las glandulas y me dicen q es x eso q hago me siento mal voy de nuevo al otorrino ,no duermo bien con tanta secreccion x la nariz cuando tomo antibiotico se me calma y antialergico ,pero cuando termino el ciclo de trat y se me pasa todo el antibiotico buelve de nuevo el malestar

Por cechin
#11154 Cuando se realiza una cirugía de cornetes, generalemente es conveniente realizar también la septumplastia, entre otras razones porque es imposible luego saber si ha fracasado la cirugía propuesta o faltó completarla.
Por Guests
#13041 Hola. También me diagnosticaron polipo vs quiste de retención en antromaxilar derecho. El otorrino me dijo que no le diera importancia, pero con tantos casos de cancer me preocupa ese diagnostico. Será que nos pueden decir que debemos hacer?

saludos
Por Guests
#13126 Hola me diagnosticaron un quiste de retención en el seno maxilar derecho tiene 1 cm aproximadamente, sera que necesitaran extraérmelo o se podrá quedar ahí sin mayor problema?
Por Guests
#14514 hola a todos, a mi me hicieron cirugia de quiste de retencion y septuplastia, llevo ya 11 meses tratando de terminar con las consecuencias pero no es posible, cuando te hacen la cirugia de septuplastia la vida no es igual, te enfermas cada mes, una gripe te dura hasta 2 meses, inflamacion de anginas, todo esto porque tus fosas nasales quedan sin mucosa y entra el aire con polvo directo, en las noches se sale la flema a cada rato, a 11 meses hoy en dia mis fosas nasales siguen supurando y siguen teniendo flema, revisen bien todo antes de operarse, no puedo ir a la disco, no puedo trabajar en pozos petroleros, no puedes beber frio, no puedes hacer nada sin enfermarte