Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#14724 Hola Buenas tardes, me realizaron una TAC por problemas alergicos y el resultado fue el siguiente: Imagenes polipoideas quisticas en recesos alveolares de ambos senos maxilares con complejos osteomeatales permeables.Engrosamiento mucoso con ocupacion parcial de celdilllas etmoidales a predominio izquierdo.Ligera desviacion septal con hipertofria de la mucosa que reviste cornetes nasales medios e inferiores a predominio izqquierdo. Por favor podrian ayudarme para saber que significa? Mil gracias
Por Guests
#16414 Hola. les cuento, hace poco tuve una paralisis facial en el ladio derecho con perdida de fuerza en las extremidades del mismo lado, me tuvieron en observacion en el hospital por 6 dias, por lo que el doctor me envio a realizarme un resonancia cerebral y me detectaron un quiste de retencion mucosa en el maxilar izquierdo, queria saber que tanto me afecto ese quiste ya que ademas al hacer algun tipo de fuerza me dan muchos dolores de cabeza y mareos y les envio esta pregunta porque por lo de la paralisis no me dieron un diagnostico claro, el doctor solo dijo que podria haber sido un virus. saludos
Por Guests
#16857 Hola . hace 10 tengo un dolor muy intenso en mi cabeza. mas hacia el lado derecho. me hicieron un Tac . y el resultado fue "se observa imagen compatible con quiste de retención vs. pólipo a nivel del piso del antro maxilar derecho" . el dolor persiste en mi cabeza. Quiero saber porq me duele tanto . si en el tac no sale nada ... Q relación tiene con la cabeza? Gracias por su respuesta.
Por Guests
#17810 Hace 4 meses me hicieron un TAC y résultó que en el seno maxilar izquierdo muestra ocupación en su totalidad por contenido isodenso de entre 35-45 UH y significativa ampliación del complejo osmeatal del mismo lado. El medico me dijo que debo operarme, pero quisiera otra opinión, tengo continuos dolores de cabeza y es lado está un poquito inflamado.