Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#8378 Yo tenia un quiste en el seno maxilar que me mantenia el oido tapado. Me operé y estoy bien. El problema desapareció.Saludos. Jontxu.
Por Guests
#10692 hola me pasa lo mismo que a ti...te opero un cirujano maxilofacial? hasta hoy ya no tienes zumbido en el oido? mi correo electronico es [email protected], quiero que me cuentes por favor.....
Por Guests
#10838 Hola maritza, a mi me operó un cirujano maxilofacial, me sacó un quiste en el seno maxilar originado por un tratamiento de conducto infectado. Me tuvo que sacar 2 molares que estaban comprometidos. Despues de eso, la sensación de oidos tapados desapareció por completo. Meses despues me instaló un implante y ahora falta la corona para reemplazar los 2 molares.
Por Guests
#11194 ola me destectaron un quiste en el seno maxilar derecho y presento dolores decabeza aveces casancio o oido tapado he ido a dos otorrino y me dicen que no es necesario operarme pero los sintomas siguen y segun ellos el quiste no deberia presentar sintomas .. y tbn fui a un cirjano maxilofacial y me dijo que un otorrino opera eso estoy muy confundido :( que alguen me ayude por favorr alguen que se aya operado que me cuente como le fue tbn
Por Guests
#11208 Te recomiendo que vayas a un buen cirujano maxilofacial. Tus sintomas de oido tapado corresponden al quiste, digan lo que digan los otorrinos, odontólogos, etc. En mi caso tenía el oido tapado, un cirujano maxilofacial me quitó el quiste y 2 molares y la sensación de oido tapado desapareció. Mi email es [email protected]
Por olga leticia
#11809 tengo 4 meses con un problema en los ojos, primero dijeron que era conjuntivitis y luego uveitis mas tarde escleritis no tengo molestias solo ojos rojos y con todos los tratamientos no he mejorado, tengo 2 cirugias por mucosele en seno maxilar der. y en una resonancia actual me sale quiste de retencioon

en el izq. quisiera saber si tiene algo que ver con mi problema de ojos ya me hicieron todos los examenes para descartar un problema inmunologico y todos salieron bien y realmente me angustia que no se quite y no saber que es solo mejora con prednisona tomada y prednisolona
Por Guests
#11860 jontxu , yo tambien tengo sensacion del oido tapado, pero tambien mobilidad reducida de la mandibula, es decir abro muy poco la boca.

por donde te sacaron el quiste?

queda mucha cicatriz?

gracias
Por Guests
#11879 y puede causar tanbien mobilidad reducida de la mandibula y dolor al ingerir saliva en la garganta
Por Guests
#11984 Al menos ahora sé que no soy y que no he sido EL UNICO. Yo tenía un quiste en el seno derecho y aun me queda tumefacción en la parte de la frente. Ha sido un infierno. Les deseo a todos que encuentren a un buen médico y que les ayude a encontrar alivio. Yo por lo tanto sigo intentando de olvidar todo el mal que esto me causó.