- Sab Jul 21, 2012 8:21 pm
Les comento que soy un joven de 23 años, aproximadamente cuando tenia 19-20 años recuerdo que asisti a un tratamiento facil durante 1 mes aproximadamente y cada sesion me agregaban una mascarilla no recuerdo de que pero el funcionamiento era hablandar o madurar los granos, despues de esto asisti con un dermatologo que me alivio definitivo el acne en la cara, el punto es que meses despues empese a tener un problema en la garganta el cual me produce sensacion y produce garraspera, este sintoma lo deje correr por unos meses, al igual aveces cuando escucho musica siento algo raro en el oido como si me zumbara algo, despues de un tiempo (tal vez 1 año) cuando el problema era insoportable mucha garraspera todo el dia, asisti al medico familiar, el cual en un principio solo me daba largas,despues de un largo periodo aproximadamente otro año mas me mandaron asisti con el alergologo, el cual me detecto alergico a los perros,gatos, polem etc. , despues de esto dure aproximadamente 7 meses con tratamiento para la alergia(vacumas) y mi garraspera seguia bastante casi todo el dia (yo realizo deporte de levantamiento de pesas) y empezaba a notar que cada vez batallava mas para respirar y moquiaba mucho por la nariz) entonces nuevamente me dio por buscar ayuda y fui con un otorringologo el cual siento es el que me a dado la mejor consulta hasta el momento el cual mediante una camara me hizo ver una inchason dentro de la nariz en la parte izquierda (en seno) entonces me menciono que esto puede estar provocando mocosidad tanto en la nariz,garganta y problemas al oir, y me mando a realizard una TAC SENOS PARA NASALES Y Bingo que me sale un Quiste,desvio del tabique,entonces orita estoy esperando realizard unos estudios para accesar al quirofamo, y espero esto me quite mi sintona de garraspera y mocosidad que e tenido durante cerca de 3-4 años,HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO Y NADIE MENCIONA ALGO SIMILAR, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PROBLEMA SIMILAR CONTACTEME PORFAVOR mi correo es
[email protected] ESPERO REGRESAR DESPUES DE LA OPERACION CON UNA BUENA NOTICIA... saludos desde mexico