Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#18234 hola, estuve leyendo todos los post, a me me encontraron un quiste de retencion en el maxilar derecho, sin embargo nunca tuve problemas que uds indican, ni dolor en dientes ni sinusitis, me encontraron el quiste por una RM que me hicieron porque estoy perdiendo la vista por una UVEITIS CRONICA, sin embargo todos los oftalmologos a los que fui niegan que el dolor de cabeza, los mareos y el malestar este relacionado por la uveitis, lo que me tiene conflictuada es que aparte del dolor de cabeza en el lado derecho, tengo cambios bruscos de humor, toda mi vida fui zurda pero ahora cada vez uso con frecuencia la derecha. En una evaluacion exhaustiva me encontraron problemas en mi sistema inmunologico. Si alguien tiene algo parecido porfavor haganmelo saber.
Por Luana
#18443 Hola, les comento que mi novio tiene un problema en el ojo derecho desde hace exactamente 7 meses, y este problema está localizado en la Uvea. Ha perdido la visión parcialmente en el ojo derecho hasta llegar a 20/50 en estos momentos, cuando el veía perfectamente. El tema es que le han hecho una resonancia magnetica y le han detectado un quiste de retención de 22mm en el seno maxilar izquierdo y engrosamiento mucoso del seno maxilar derecho, lo que probalemente sea una sinusitis. Estamos bastante preocupados, quería saber si a alguno de los que tuvo estos quistes como he podido leer, se los sacaron o recibieron algún tratamiento que hizo que recuperarán la visión normal y ya no vean borroso. El neirologo y oftalmologo dicen que no le encuentran relación, pero una doctora que investiga le dijo que posiblemente tenga algún tipo de relación, realmente agradecería mucho sus respuestas.
Por Luana
#18444 Si, lee lo que he escrito el día de hoy, ojalá podamos encontrar ayuda de los que han pasado por algo similar.
Por Guests
#19328 Es muy extraño que aun viendo declaraciones de personas que reportan dolor, molestias oculares, auditivas, mareos, y muchas más, se siga declarando que un quiste es asintomático. Es sencillamente absurdo.