Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#357 ¿es posible que un quiste en seno maxilar provoque alteraciones en la vista?

desde hace un par de años tengo la vision alterada y no he vuelto a recuperar. me detectaron un quiste en seno maxilar izquierdo pero me han dicho que en la mayoria de los casos no reviste gravedad. ¿puedo ser mi caso una excepcion?

el otorrino me ha dicho que la vista no se puede alterar por esto pero he leido por internet que a veces puede afectar la vista. ¿que opinion me podeis ofrecer?

gracias.

p.d. tengo otras molestias como dolor en trapecio y cuello, cansancio en general y perdida de atencion
Por cechin
#361 Un quiste simple de seno maxilar no provoca alteraciones en la visión, ni ninguno de los otros síntomas dscriptos.

Excepcionalmente, un mucocele y otros tipos de sinusitis puede traer compresión de la orbita y molestias inespecificas.

hay más información acerca de quiste de seno maxilar en este link:

http://www.cechin.com.ar/quiste-de-seno-maxilar.asp
Por Guests
#406 a mi también me han detectado un quiste en el lado derecho y tengo desde hace tiempo los mismos problemas que tú visión borrosa, dolor en el lado derecho del cuello (se me queda cogido el tendón), mucho dolor de cabeza y de dientes. Todo esta relacionado con el quiste, no se extirpan si no dan problemas pero en caso de que den te lo tienen que extirpar. Vuelve a otro otorrino porque con esos síntomas es imposible llevar una vida normal.
Por maritza
#407 hola al igual que ustedes tenia un quiste en el seno maxilar izq no tenia dolor alguno solo un molesto zumbido en el oido. decidi hacerme la cirugia.

el medico no prometio nada de que con eso se iria el sonido.

pero hasta el dia de hoy solo lo e tenido el dia despues de la cirugia y hace esactamente 3 dias pero solo duro un par de horas el organismo es tan complejo

la cirugia no dolio nada y la recuperacion es rapida

solo me queda deciarles lo mejor a los dos y esperando

que lo mio siga en franca mejoria.a mi tambien me dijeron que no tenia nada que ver el quiste con el oido o al menos no esta relaccionado

pero en el caso de ustedes ya son dos que tienen el mismo problema.

muchisimo animo suerte .

Por Guests
#622 Hola, espero puedan leer este mensaje.

Yo he sufrido ya casi tres meses con dolor en la dentadura, por los premolares, dolores de cabeza, pezades, problemas con los oidos, dolor en las vistas.

Los otorrinos dicen que si fuese un quiste de retencion eso no da esos sintomas. Ya he conocido a dos personas que tenian uno y tubieron muchos de mis sintomas, y despues de operarse una mejoria inmediata. La Radiografia se observaba aparentemente uno, pero al realizarme una TAC encontraron 2 (dos) quistes en antro maxilar izquierdo y en otro lugar que no recuerdo.

Y lo mio comenzo con sinositis cronica, y ahora eso me obstruye el drenar de la mucosidad.

Espero que no se dejen llevar por los que les diga un medico, la realidad es que no todos los organismos reaccionan igual, y usted puede buscar por internet, hay muchos con la misma experiencia.

Bendicones en Cristo Jesus a todos.

Si alguien quiere m as informacion, me escribe a mi correo [email protected]
Por Guests
#910 yo tambien tengo quiste en seno maxilar derecho e izquerdo y tengo dolores de ojo y premolares y pesadez y drenaje postnasal pero el otorrino me dice que eso no da sintomas yo padeci sinusitis cronica desde hace 20 anos y me desespera el dolor ,pero el otorrino no me hace caso
Por Guests
#912 Hola,ami tmb me detectaron un quiste en el seno maxiliar derecho,tengo muxos de los sintomas q ustedes comentan(zumbidos en los oidos,dolores en los promolares,vision borrosa,incluso aveces me yega a yorar sin motivo aparente,fuertes dolores de dabeza en lado derecho y dolores musculares a la altura del trapecio y el cuello).Como a vosotros el medico me dice q stos sintomas no tienen nada q ver con el quiste, pero stos sintomas hacen de mi dia a dia una tortura...

viendo vuestro me gustaria operarme, os agradeceria q me facilitarais la informcion de algun medico q haya hecho sta intervencion con existo.

muxas gracias de antemano

saludos
Por Guests
#915 hola de nuevo saben que mi zumbido en el oido desaparecio despues de la cirugia de polipo maxilar gracias a dios Les contare que yo no presente dolor alguno solo el zumbido y creeanme que fui con 3 otorinos

del mismo equipo medico uno de ellos el primero dijo que era tinitus me alarme tanto saber que viviria de por vida con eso. que volvi ala oficina medica y el oto que me toco dijo que eran alergias medicinas carisimas 150 dollares

y nada al contrario tenia sangrado de la nariz hable de nuevo ala oficina medica y me vio otro medico y me dijo son las trompas de eustaquio POR FAVOR LOS TRES MEDICOS

DEL GRUPO ME DIERON DIFERENTES OPINIONES FUE TERRIBLE

TENGAN CUIDADO Y BUSQUEN ALGUIEN RESPONSABE QUE EN VERDAD AME SU PROFECION QUE TENGA CARIDAD HUMANA

Y NO VEAN A SU PACIENTE COMO UNA MAQUINA DE DEVITO

AL FIN COMO LES CONTABA ANTERIORMENTE ME ENCONTRE UN DR MAXILOFACIAL RESPONSABLE ME HIZO LA CIRUGIA Y SANTO REMEDIO YA TENGO 4 MESES SIN NINGUN SINTOMA ACA EN USA LA MEDICINA ES CARISIMA LAA CONSULTA CUESTA CON UN OTORINO 150 DOLARES POR 10 MINUTOS DE CONSULTA

BUENO PUES LOS DEJO Y ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIGA

DANDO DUDAS Y LUCHEN POR SU MEJORIA EL POLIPO ME ESTABA COMIENDO EL HUESO CUIDADO

UN ABRAZO VIRTUAL Y HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE

PONGAN SU FE EN EL

MARITZA
Por Guests
#1045 Hola,bueno,al igual q uds.,tengo un quiste en antro maxilar izq.,sufro desde hace años de frecuentes dolores de cabeza que me inhabilitan para trabajar y demás...contracturas de cuelo y trapecio,visión borrosa...cómo puede ser que los médicos sigan insistiendo en que este diagnóstico no incluye estos síntomas?me lo han descubierto al hacer un RSM y una TC.Bueno,iré derecho a la cirugía,sin dudas,si eso va a calmar mis cefaleas.Suerte a todos.
Por Guests
#1087 Me uno al grupo...yo tambien tengo un quiste de retencion en la pared medial del seno maxilar derecho y los sintomas son los diguientes: fuertes cefalea, dolor en el ojo derecho, dolor en el cuello, amlestar general.