Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#242 Hola, fui al clinico por una tos que tengo y me surge cuando me agito o por la mañana cuando me levanto, el medico me derivo al otorrino ya que en las placas de pulmon esta todo bien y la de la cabeza aparece sinucitis. El otorrino me mando a hacer otra placa de la cabeza y aparecio un quiste del lado izquierdo a la altura de la nariz, ahora me mando a hacer una tomografia computada para verlo mejor. Consulta: que tratamiento tiene este tipo de quiste? puede ser todo esto el motivo de mi tos?

Saludos.
Por cechin
#254 Si el único hallazgo en la tomografía computada de senos paranasales fuera la presencia de un quiste simple de seno maxilar sería muy poco probable que este tipo de afección sea la causante de la tos y agitación. Si en la tomografía computada apareciera paralelamente una sinusitis crónica, el caso sería diferente y habría que estudiarlo mejor.

Hay más info sobre quistes de seno maxilar en el siguiente link: http://www.cechin.com.ar/quiste-de-seno-maxilar.asp
Por Guests
#372 ola¡¡¡ me llamo cristian y tengo 14 tengo un problema urgente¡¡¡

miren tengo varios bultos en la cabeza de la parte de atras hace como 3 años ya...ahora me salio un quiste (eso cre) del otro lado de mi cabeza...no se q sera...estaba pensando sakarme el quiste yo con un amigo...pero despues pense bien y dije no mejor lo dejo...pero no es q me duela los bultos ni ese quiste...pero no me gusta andar con la cabeza hinchada y todo eso...la verdad no conosco nada de medicina ni de enfermedades...(lo q si se...es q siempre tengo mares y una ves tube sinucitis...) bueno les queria preguntar si esto se puede operar...cuanto me van a tener en el hospital dias, hora, no se ...o si es una enfermedad grave...si es una enfermedad grave no tengan problemas en decirmelo...no tengo mierdo a morir ni nada x el estilo...solo quiero sakarme los bultos estos y tratar de q no me corteen el pelo al operarme desde ya respondenme y muchas gracias¡¡¡¡¡¡
Por Guests
#10624 hola me acaban de decubri. Un quiste engrosamiento en la sona paranasale quisiera saver si es para operar megustaria que me conteste gracias