Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#242 Hola, fui al clinico por una tos que tengo y me surge cuando me agito o por la ma√Īana cuando me levanto, el medico me derivo al otorrino ya que en las placas de pulmon esta todo bien y la de la cabeza aparece sinucitis. El otorrino me mando a hacer otra placa de la cabeza y aparecio un quiste del lado izquierdo a la altura de la nariz, ahora me mando a hacer una tomografia computada para verlo mejor. Consulta: que tratamiento tiene este tipo de quiste? puede ser todo esto el motivo de mi tos?

Saludos.
Por cechin
#254 Si el √ļnico hallazgo en la tomograf√≠a computada de senos paranasales fuera la presencia de un quiste simple de seno maxilar ser√≠a muy poco probable que este tipo de afecci√≥n sea la causante de la tos y agitaci√≥n. Si en la tomograf√≠a computada apareciera paralelamente una sinusitis cr√≥nica, el caso ser√≠a diferente y habr√≠a que estudiarlo mejor.

Hay m√°s info sobre quistes de seno maxilar en el siguiente link: http://www.cechin.com.ar/quiste-de-seno-maxilar.asp
Por Guests
#372 ola¬°¬°¬° me llamo cristian y tengo 14 tengo un problema urgente¬°¬°¬°

miren tengo varios bultos en la cabeza de la parte de atras hace como 3 a√Īos ya...ahora me salio un quiste (eso cre) del otro lado de mi cabeza...no se q sera...estaba pensando sakarme el quiste yo con un amigo...pero despues pense bien y dije no mejor lo dejo...pero no es q me duela los bultos ni ese quiste...pero no me gusta andar con la cabeza hinchada y todo eso...la verdad no conosco nada de medicina ni de enfermedades...(lo q si se...es q siempre tengo mares y una ves tube sinucitis...) bueno les queria preguntar si esto se puede operar...cuanto me van a tener en el hospital dias, hora, no se ...o si es una enfermedad grave...si es una enfermedad grave no tengan problemas en decirmelo...no tengo mierdo a morir ni nada x el estilo...solo quiero sakarme los bultos estos y tratar de q no me corteen el pelo al operarme desde ya respondenme y muchas gracias¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Por Guests
#10624 hola me acaban de decubri. Un quiste engrosamiento en la sona paranasale quisiera saver si es para operar megustaria que me conteste gracias