Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#7942 El gran efecto vasoconstrictor de la cocaína y otros disbalances fíiscos que produce hacen que se necesite al menos 2 meses de no consumo previo a la cirugía.

Además, debe tomarse en cuenta que la adicción persistirá y la remodelación de los cartílagos quita una barrera de protección ante una posible futura perforación septal que podría producirse.
Por Guests
#9081 Hola! Tengo problemas legales con mi ex por violencia familiar. En la denuncia yo comenté que él consume cocaína, pero no le han pedido ningún estudio, es más, el juzgado no está haciendo nada al respecto. Mi pregunta es: yo sé seguro seguro que él consumió cocaína la primera semana de febrero; cuando le dije que iba a ser lo imposible para probarlo el tipo se rió y me dijo q él no tenía problema en hacerse estudios. Hay algún estudio q demuestre (suponiendo q en febrero haya sido su última vez) qué consume cocaína? Realmente estoy desesperada, porque el tema es muy complejo para explicar aqui, pero corro riesgo de perder a mis hijos. Espero pronto una respuesta. Mil gracias.
Por Guests
#9417 hola,mi novio consumia cocaina solo los fines de semana,el dice q desde enero ya no lo hace..tengo algun estudio que me compruebe eso??
Por Guests
#10974 hola. queria saber porque yo me ise la renoscopia y me salio 2% de licocaina queria saber si me ago la rinoscopia de nuevo sale eso

Por Guests
#11621 hola, he consumido cocaina tres veces en mi vida y tengo hora al otorrino, es posible que lo note? y despues de cuanto tiempo de haber consumido se borran las secuelas
Por Guests
#12040 buenas,tengo el tabique perforado,por el consumo de cocaina,me gustaria saber que costo aproximado tiene hacerse una operacion,y si me podrian recomendar algun lugar donde hacermela,gracias
Por cechin
#12041 La cirugía nasal por consumo de cocaina va a depender fundamentalmente de si existe pérdida de cartílago que produzca un hundimiento en el dorso nasal y de si presenta perforación septal y el tamaño de la perforación. Puede requerir cirugías básicas hasta reconstrucciones complejas.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/rinoplastia/galeria-antes-despues.asp
Por yennbella
#12942 hola, yo he decidido firmemente dejar la cocaina ya que estoy muy asustada, entre los descongestionantes y la cocaina me he hecho un orificio pequeño en el tabique nasal, se llena de costra y despues se desprende, tengo 3 meses sin consumir, quiero saber si hay alguna manera de cerrar esa perforacion sin cirugia o de que cicatrice aunque quede ese hoyito, no me molesta, pero me da miedo que se haga mas grande, por favor respondanme