Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por laurita
#3691 Buen dia mi nombre es Laura, y necesitaria saber si me pueden informar acerca de los resultados de una rinocspia, en esta se detecta si la persona consume o consumio cocaina??? cuanto tiempo debe pasar sin consumir para que no salga en el informe??? Me es de mucha utilidad su respuesta. Aguardo la misma, muchisimas gracias!!!
Por laurita
#3703 Gracias por responder mi pregunta, de todas maneras no me queda muy claro, osea q si no tenes el tabique perforado por haber consumido no hay forma que detecten esto?
Por cechin
#3716 la rinosopía realizada con visión directa o por medio de ópticas no asegura en ningún caso si el paciente es cocainómano o no.

Para más info sobre perforación septal se sugiere el siguiente link:

http://www.cechin.com.ar/tabique-perforado.asp
Por Guests
#3979 donde puedo realizarme una rinoscopia yu de cuanto tiempo se podria determinar el consumo de cocaina
Por Guests
#7670 me ha aparecido una especie de polipo nasal es rojo y produce sangrado minimo es maligno??es fluctuantey mas o menos de 3 o 4 mm de diametro lo llego a tocar con mi dedo. por favor que me recomiendan
Por Guests
#7931 hola quisiera saber si eres consumidor ocasional de cocaina puedes hacerte una rinoplastia y si es asi cuanto tiempo hay que estar sin consumir para hacerla