Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por zup61
#2896 necesito saber en qué consiste un estudio de rinoscopía para detectar consumo de cocaína y si es cierto que este estudio revela consumo desde por lo menos seis meses anteriores. Desde ya muchas gracias
Por cechin
#2900 Una rinoscopía es una evaluación interna de las fosas nasales. Una de las lesiones porvocadas por el consumo crónico de cocaína es la perforación del tabique nasal.

Sin embargo debe considerarse quepuede existir cocainómanos que presentan el tabique normal y pacientes que presentan perforaciones nasales secundaria a traumatismos nasales u otras circunstancias.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/gotas-nasales.asp
Por Guests
#19956 Hola" me obligan a hacerme el estudio de la rinoscopia, tuve gripe y todavia no curada me hicieron este estudio, no me ha hecho nada biennn, tengo la naris del lado q me lo han hecho secaaa, y me sangra, ademas he tenido imsomnio,
Por cechin
#19971 La posibilidad que pueda ocurrir esta sintomatología a punto de partida de una rinoscopia es nula. Debería estudiarse que otra patología puede existir que produzca dichos síntomas.
Por Guests
#20126 Hola a mi hijo le haran una rinoscopia mañana y el tiene catarro quiero saber si eso afecta el diagnostico del estudio o es mejor esperar q se sane el niño para realizar la prueba