Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#172 hola, por favor necesito una respuesta.

mi hermano tiene 47 años y esta constantemente sangrando por la nariz. el medico le mando una crema. pero no le ha hecho nada.

le digo

mi hermano esta operado de la cara de una mancha que le salio y lo operaron.

tiene que ver algo?

gracias

un saludo.
Por cechin
#180 Los sangrados leves y autolimitados pueden ser resueltos con cremas y otros medicamentos. Cuando el sangrado en un adulto es más intenso se pueden requerir medidas específicas para resolverlo así como también requerir un estudio profundo del motivo. Si la mancha de la cual se operó es una teleangiectasia es posible que también se encuentren teleangiectasias intranasales (enfermedad de Rendu-Osler-Weber). Hay que visitar al otorrinolaringólogo para diagnóstico y tratamiento.

Hay más info sobre epistaxis en este link: http://www.cechin.com.ar/epistaxis-sangrado-de-nariz.asp
Por Guests
#8291 HOLA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

MI TIO TUBO UN GOLPE EN LA NARIZ AORA Q TIENE 31 SIENPRE LE SANGRA LA NARIZ EN LAS NOCHES Y LE A FECTA A LA VISTA

QUISIERA SABER Q TIENE
Por Guests
#8922 Me dí un fuerte golpe en la nariz a la altura de los ojos, no se fracturó, al día siguiente me dolían los ojos y tenia dolor de cabeza....es normal?...
Por cechin
#8926 Los trauamtismos nasales que afectan la visión o la movilidad ocular deben ser estudiados cuidadosamente para evaluar si existe algguna fractura en el piso o reborde orbitario que requiera una cirugía reconstructiva.
Por ELITA
#11758 MI HIJO SUFRE DE EPITAXIS ,, Y EN EL EXAMEN SALE COMO RESULTADO :

LEVE AUMENTO A MODERADO DEL VOLUMEN DE LAS PARTES BLANDAS RETROFARINGEASW , QUE DETERMINAN UNA DISMINUCION DEL CALIBRE AEREA A ESE NIVEL EN APROXIMADAMENTE DE 50%.

AMIGDALAS PALATINAS PARCIALMENTE EVALUABLES.

ESTO COMO SE CURA , QUE TRATAMIENTO POR LO GENERAL SE REALIZA O SEOPERA