queria exponer mi caso y aver si me pueden decir algo porque me tiene preocupado.hoy hace una semana que me operaron de septoplastia y turbinoplastia,ayer m quitaron las ferulas nasales y el otorrino me dijo k quedara bastante bien,y me dio cita para dentro de un mes para una revision,mientras tanto me dijo k hiciera lavados nasales con suero para ir limpiando. pero yo al llegar a casa me miro la nariz en la zona de los orificios nasales y a parte de ver k un orificio es mas grande que el otro veo tambien que justo en la ENTRADA del orificio izquierdo en donde se empieza a ver la parez del tabique que hay es como si me creciera un grano que si miras el orificio nasal desde abajo ves como esa especie de grano me tapa la entrada de medio orificio nasal,eso desaparecerá o tendran que cortarme eso que me crecio aora aí???yo busque un monton por internet y no encontre nada y asta dentro de un mes aun no tengo cita.a ustedes les paso algo asi,tuvieron algun caso como el mio???espero su respuesta.muchas gracias
me operaron hace dos meses y medio de tabique desviado y radiofrecuencia de cornetes, después de expulsar todas las costras respiro mucho mejor, pero me tiene muy preocupado mi mucosa, ya que si no hago irrigaciones nasales mi mucosa no sale y se me va acumulando lo que me origina un pequeño pero muy molesto dolor en la frente no hay infección solo acumulación, despues de hacer la irrigacion me agacho la cabeza miro hacia el lado y tapando el agujero me sueno y a veces me sale la mucosidad y es espesa transparente y a tropezones, mi cirujano dice que esto se va a normalizar pero no se porque pero tengo mis dudas, me gustaría que me diera su opinion , muchas gracias !!!
Más info en:
http://www.cechin.com.ar/rinologia.asp