Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#11341 Hola el martes me operan de desviación del tabique y " carnotts ". Me gustaria saber en quantos dias podre empezar a hacer trabajos de pesas , de compensatorios (abdominales y flexiones ) , correr , jugar a futbol. Estoy en epoca de futbol y me interesa saber la pauta de tiempo que tendre que esperar para volver a poder hacer ejercicio. Esto teniendo en cuenta un caso normal.
Por Guests
#11811 yo en realidad ya respiro mejor que antes al menos en lo personal sigo con obstruccion nasal lo cuaál es normal ya que rompen tejido , lesiona hueso y obviamente debe de haber una recuperación ya que a diferencia de otras cirugias aqui manjamos mocos o secreciones como quieran llamarle las cuales con espesas y tieden a ocluir la fosa nasal al no poder sonarnos de la manera habitual ! esto tardara un poco aun que a decir verdad ya no es tanto como antes cuando no podia dormir en la nochepara nada por la obstruccion nasal , no se preocupen su nariz seguia hinchada y seguiran con secreciones pues recuerden que cerca estan los senos paranasales y ahi tendemos a acumular moco y mas aun cuando no sale tan facilmente como despues de operado de la nariz
Por Guests
#11874 la verdad es q ami me dijeron q me tenian q operar tengo 15 año y me desvie el tabique a los 8 y cuando corro solo puedo respirar por la boca pero al marge ese mi nariz es orrilbedespues de la operacion quedara igual??

Por Guests
#11929 HOLA LES CUENTO, A MI ME OPERARON DEL TABIQUE DESVIADO Y DE LOS CORNETES CUANDO TENIA 11 AñOS MAS O MENOS, AHORA TENGO 21 Y TENGO EL TABIQUE Y LOS CORNETES PEOR QUE ANTES. LA VERDAD ES QUE YO LA PASE MUY MAL EN LA OPERACION CONVENCIONAL, ESTA VEZ UN MEDICO ME OFRECIO HACERME MICROCIRUGIA LASER, ES DECIR QUE NO HABRIA NINGUN TIPO DE INVASION NI CORTES Y SUTURAS, DICE QUE ES UNA TECNICA QUE SOLO EMPLEA EL EN CORDOBA CAPITAL QUE LO TRAJO DE ESTADOS UNIDOS. SIN DUDA SE VE QUE ES UN BUEN PROFESIONAL, OPERO A MUCHOS CANTANTES Y GENTE RECONOCIDA, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ENTRA POR OBRA SOCIAL Y ES MUY CARO, NO QUISIERA QUE FUERA EN VANO. ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ESTE TIPO DE CIRUGIA? ES EL UNICO MEDIO EN CORDOBA QUE LA PRACTICA. AGRADECERIA SU INFORMACION!
Por Guests
#13073 Hola a todos: a mi me opereron ayer de una septoplastia y no es tan terrible una operacion como mucha gente se cree (amen del resultado pues es muy pronto para saber si todo ha ido bien). A mi lo que me daba miedo era el pinchazo para cogerme la via pues recuerdo que me operaron a los 13 años y lo recordaba dolorosisimo pero una vez pasado ese mal trago, que no ha sido para tanto, no hay nada por lo que preocuparse. No vale la pena ponerse nervioso dias antes pues no te va a servir para nada, cuando estes alli, si quieres te angustias pero antes no ¿para que? Ha sido una operacion rapida, pero seguro que esto no es lo peor que hemos pasado en la vida. Animo para los que estan a punto de operarse.
Por Guests
#14959 Me operan en dos dias de septoplastia y turbinoplastia.. será q la nariz cambiará en algo esteticamente.. tengo la nariz aguileña es decir como el pico de un loro, me gustaria q me qedara mas derechita.