- Dom Feb 17, 2008 12:06 pm
bueno prometi q si todo salia bien iba a comentar mi experiencia al operarme
yo me opere solo de septoplastia,dsp de realizarme un par de analizis me sometieron a la intervencion quirurgica
no les voy a mentir,el dia anterior estaba re cagad#%&
no me habia operado nunca,ni me habian puesto anestecia general tampoco
ahora ya puedo decir q me operaron y puedo tambien decir q me han puesto anestecia general,por suerte son menos de 5 segundos y ya estas durmiendo de un segundo al otro,es increible
te despiertas medio desorientado,sin dolor,pero sientes una molestia (q son los tubitos q te han de colocar por 2 o 3 dias luego de la operacion) y sientes como si estuvieras congestionado,pero no,son los tubitos jeje
yo particuarlmente me senti un poco mareado y con mucho sueño al despertarme,asi q no hay nada mejor qhacer q dormir,lo malo es q tenia q respirar por la boca y se me secaba bastante la garganta,tambien me costaba dormirme
al sacarme los tubitos (q no duele absolutamente nada,muy diferente era antes cuando te ponian gasas y las sacaban de un tiron) senti un fresco de aire q me entraba por la nariz,a partir de ahi empeze a respirar mucho mejor,a no tener dificultades para dormir y espero q tambien a no cansarme tanto al hacer deportes (ya q me operaron hace menos de 2 semanas y no hice ningun deporte todavia)
pero lo recomiendo,si bien los 3 dias luego de la operacion sos demasiados molestos, vale la pena,no duele nada,no sientes dolor
pd: a mi luego de la operacion me ponian unas gotitas de solucion fisiologica, y para evitar las costras tuve q ponerme una crema
pd2: asegurense de someterse con algun cirujano experimentado por lo menos 10 años,ya q si caes en malas manos es posible q te tengan q volver a operar,pero eso es muy poco factible,y ha pasado muy pocas veces